Escuchar este artículo

Inició preventa para el concierto de Radiohead

Lunes, 4 de Diciembre de 2017
La banda estará en el país el próximo 25 de abril en el Parque Deportivo 222 de Bogotá.

Se inició la preventa de la boletería para el Soundhearts Festival, el evento en el cual participará la banda británica Radiohead, que por primera vez se presentará en Colombia, el próximo 25 de abril en el Parque Deportivo 222 en Bogotá.

La Capital del país es una de las cinco ciudades de Latinoamérica donde se realizará este evento que a través de la buena música, se promueve iniciativas para tomar conciencia sobre el uso y consumo responsable de los recursos naturales.

Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo y Bogotá fueron las elegidas por Radiohead para realizar este festival, donde los propios integrantes de la banda seleccionaron las otras agrupaciones que harán parte de dicho evento.

Le puede interesar: Radiohead estará por primera vez en Colombia en 2018

Flying Lotus, Junun y Ghetto Kumbé fueron las seleccionadas para este festival que ya tiene sus entradas disponibles a través de www.primerafila.com.co y en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional.

Se tendrá un aforo de 22 mil personas y esta primera etapa está destinada para los usuarios del Grupo Aval.

La primera etapa contará con nueve mil entradas divididas en dos localidades. En la localidad Ok Computer con un precio de 370 mil pesos y In Rainbows en 180 mil pesos. Esta segunda etapa iniciará a las cero horas del jueves, 7 de diciembre.

Image
Colprensa
Colprensa