La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Isabela Córdoba se luce en la comedia

Este año no podría iniciar de mejor manera, es una de las protagonistas de la serie 'Polvo Carnavalero'.

A Isabela Córdoba le lucen los roles de comedia, ya lo había demostrado en Vecinos, cuando interpretó a la Tata, y lo ratificó el año pasado en cine con la cinta Polvo carnavalero.

Este martes regresa a la pantalla chica con la serie basada en la producción cinematográfica que protagonizó en 2016 y en la que interpreta el mismo rol de la cinta producida por Dago García.

La rubia, que llegó a la televisión como modelo y presentadora, estuvo dos años alejada del medio, dedicada de lleno al cuidado de Paloma, su hija menor.

En 2016 volvió con todo: en cine, con Polvo carnavalero, y en televisión, con Sala urgencias 2. Este año no podría iniciar de mejor manera, como protagonista de la nueva serie de Caracol.

Reservada y cautelosa con su vida privada, la bogotana terminó por cogerles cariño a las redes sociales, en especial Instagram.

Polvo carnavalero

“La expectativa más grande es que el público responda al trabajo que uno hace, es una producción muy bien hecha, muy bien cuidada, con un elenco muy bonito y con grandes actores. Llegamos con la ilusión puesta en que a la gente le guste, que el público se divierta mucho”.

Cómoda en comedia

“Después de Vecinos he estado en dramas como Tres caínes y Sala Urgencias, donde tuve un personaje muy dramático, totalmente opuesto a lo de ahora. La comedia me parece chévere, me la gozo porque nace desde el drama y a partir de ahí se genera el humor. Hemos reído y gozado mucho en las grabaciones”.

El trabajo en equipo en la serie

Hacemos un equipo muy chévere y divertido, nos queremos mucho, tanto así que ahora en las grabaciones donde hay conflictos entre los personajes nos ha costado un poco más de lo normal, es complejo porque cuando uno se la lleva tan bien con los compañeros este tipo de escenas afectan”.

María José, su personaje

“Es una niña con un ideal de familia perfecta y cuando eso se le viene al piso, no sabe manejar la situación. Es una mujer supercuadriculada, muy rígida y organizada que cuando una de las fichas de su vida se mueve se le desajusta la vida, entonces sufre mucho y comienza a generar conflictos”.

Su día a día en los estudios

“Estoy dedicada de lleno con Polvo carnavalero, grabamos 12 horas diarias, de lunes a sábado, entonces el tiempo que me queda es para entrenar, trato de hacer mucho ejercicio. Obviamente, muy pendiente de mis dos hijos que son mi prioridad, mi vida actual está entre mis hijos y el trabajo”.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 10 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día