Escuchar este artículo

Iván y Mabel, mucha química fuera del set

Viernes, 14 de Septiembre de 2018
La pareja lleva una relación amorosa desde comienzos del 2017.

La actriz Mabel Moreno tenía como regla sagrada  nunca involucrarse sentimentalmente con un compañero de set. Sin embargo, todo cambió cuando culminaban las grabaciones de la primera temporada de ‘La ley del corazón’, a finales del 2016. 

Entre ella y el actor Iván López había nacido una fuerte química debido a que sus personajes, María del Pilar y Nicolás, en la historia eran muy cercanos. 

Tal afinidad traspasó el set y desde comienzos del 2017 llevan una relación que han querido mantener con la mayor discreción; aunque se les ha visto juntos en la playa y en eventos sociales. Pero durante el lanzamiento a la prensa de la segunda temporada de la producción de RCN,  desbordaron muestras de afecto. Confesaron que les gusta desayunar tamales y arepas y la artista contó que Iván es un buen cocinero.

Abrazos, miradas cómplices y besos en la mejilla signaron las entrevistas que juntos ofrecieron a la prensa nacional. Iván respondía los interrogantes siempre mirando la reacción de su novia.

Al preguntarle si creía que una mujer cambia a un hombre, su respuesta fue un contundente sí. Aunque Mabel se reía, él argumentó: “Uno está diseñado para vivir en pareja y cualquier persona puede transformarse a través del amor si los propósitos que uno tiene es estar en familia. No desde la imposición, sino desde el amor, el cariño y el respeto”. “El amor puede con todo. Pudo con nosotros. Sí es posible”, añadió el artista, regalándole una tierna mirada a su novia.

Image
La opinión
La Opinión