La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Ivanna García y ‘Luisma’, las voces 'Kids' que se crecieron
Ambos ganadores del reality show de canto continúan su camino en la música.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Febrero de 2018

Los dos conquistaron a Colombia en su momento. Ivanna García desde que pisó el diamante de La Voz Kids y dejó escuchar su voz puso en apuros a los demás competidores de la primera temporada del reality.

Apenas tenía doce años y su arrolladora personalidad sedujo al entrenador Maluma, pero fue Andrés Cepeda, quien vio en ella una estrella.

En cada audición perfeccionaba su presentación y a su corta edad sorprendió al jurado con el dominio del inglés y del francés.

Lea además Volverá a brillar el diamante de La Voz Kids

Su talento ha ido ligado a su belleza y todos la recuerdan por su frondosa cabellera y carisma al momento de alzarse con el premio de la primera temporada de La Voz Kids en el 2014.

Pero su carrera musical no paró ahí. No fue un simple capricho cantar  ante las cámaras de televisión. La bumanguesa aprovechó su premio para seguir construyendo su camino. Y lo primero que hizo fue grabar ‘Cuando te vas’ y siguió estudiando su bachillerato y técnica vocal y corporal con una profesora especial. 

En todas las entrevistas que le han hecho califica La Voz Kids como una linda experiencia y considera que la música es su pasión. Dijo que unos productores la llamaron desde Estados Unidos para grabar  ‘Paradise?, de genero pop, en inglés y español. Sin embargo, la producción fue netamente colombiana. Ahora con quince años  sigue moviéndose en las redes sociales como lo hizo desde la final que cantó If aint got you de Alicia Keys.

‘Luisma’, de gira

Luis Mario Torres, el niño cantante de vallenatos conquistó al público y al jurado en la segunda temporada de La Voz Kids y ha continuado inmerso en la música.

‘Luis Ma’, como se conoció en el programa, cantó vallenatos desde el comienzo y en su audición a ciegas con el tema ‘Obsesión’, logró que se voltearan Andrés Cepeda y Fanny Lu. El niño de Riohacha, de once años, eligió a Cepeda como su mentor y con él llegó hasta la final.

Grabó su primer sencillo con la disquera Universal Music y el premio incluía  una beca para estudios universitarios y musicales.

Terminado el reality inició una gira de conciertos a nivel internacional.  Hizo un exitoso show en Perú donde fue  el cantante principal  en un recinto con capacidad para albergar a más de 7 mil personas. En entrevistas dice que el tiempo lo comparte con los estudios, el fútbol y los ensayos de canto.

Temas del Día