Formulario de búsqueda

-
Martes, 5 Junio 2018 - 2:50am

J Balvin brilló en la premiación de los MTV Millennial Awards

El colombiano ganó premios como Hit del año, junto a Anitta por el tema “Downtown”, y FT del año, por el tema “Sensualidad” con Bad Bunny y Prince Royce. 

Internet
J Balvin y Liam Payne unieron sus voces en los MTV MIAW 2018.
/ Foto: Internet

Las personalidades más importantes de la cultura pop, música y la esfera digital se dieron cita el pasado domingo en la sexta edición anual de los Premios MTV Millennial Awards 2018, que se cumplieron por primera vez en la Arena Ciudad de México, con la conducción de Mon Laferte y La Divaza.

J Balvin, Lele Pons, Anitta y Sebastián Yatra fueron algunos de los que recibieron miles de votos virtuales, en una premiación que estuvo marcada por el mensaje en pro de la diversidad de La Divaza (youtuber gay), los comentarios subidos de tono de los integrantes de Acapulco Shore y Catfish.

Le puede interesar J Balvin en el mundo de la moda

Los números musicales más ovacionados fueron los de Liam Payne, Mon Laferte, J Balvin, Anitta, Pati Cantú y Becky G, pero sin duda sobresalió el llamado de Laferte.

El espectáculo comenzó con la voz de Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto, con la advertencia de que “lo que pasa en los MIAW se queda en los MIAW”.

La categoría Video del año la ganó Sebastián Yatra por su canción “No hay nadie más. Gracias a Dios, a mis papás, a mi familia, a mi mánager y  forever Yatra. Espero que esta canción siga tocando muchos corazones alrededor del mundo”, dijo al recibir su premio.

Luego, la artista brasileña Anitta cantó “Paradinha”, contagiando a todos sus ritmos urbanos. Potro, Mane y Karime, de Acashore, hicieron una aparición hablando acerca del atractivo físico de las cantantes y exaltando sus atributos físicos. 

Sebastián Villalobos fue uno de los presentadores del premio a La cara más nueva y, antes de entregarlo, expresó: “Para quienes decían que esto era algo pasajero y que no iba a durar, aquí seguimos”

La cara más nueva fueron los colombianos Calle y Poché. “No podemos creer que estemos aquí paradas y menos que ustedes nos lo entreguen”, dijeron al recibirlo.

El artista más duro fue el colombiano J Balvin, que se tomó unos segundos para agradecer. “Qué onda México, la verdad muy agradecido, brindo y celebro por todos los colombianos que están luchando por sus sueños dentro de la música”.

Algunos miembros de Catfish también hicieron bromas subidas de tono y poco después, Becky G y Natti Natasha pusieron otro ambiente cantando “Sin pijama”.

En un momento de la noche, La Divaza y otros influencer alzaron la voz para pedir respeto a la diversidad porque aún hay mucha homofobia, transfobia y sentimientos que impiden que la sociedad viva en paz. La Divaza también hizo un pequeño número a lo largo de la noche en el que cantó y bailó. 

Otro premio importante de la noche del domingo fueron Instagram Global, que ganó Lele Pons.

J Balvin ganó premios como el de Hit del año junto a Anitta por el tema “Downtown” y FT del año por el tema “Sensualidad” con Bad Bunny y Prince Royce. La ola coreana se hizo presente con BTS, que ganó el premio Revolución k-pop.

*Resumen de Agencias

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Ministerio de Comercio destacó comportamiento en el segundo día sin IVA

El funcionario destacó que este viernes estuvieron en funcionamiento más de 90.000 establecimientos comerciales.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Entretenimiento
Artículo

Primera competencia culinaria grabada 'en casa'

Chef a domicilio es conducido por el chef chileno Chris Carpentier y podrá verse a partir del 04 de julio a las diez de la noche por Discovery

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Fuerzas militares abaten a líder de guerrilla Eln

Las autoridades ofrecían hasta 22.500 dólares de recompensa por información que condujera a la captura de Cortés Buritica. 

Colprensa
Mundo
Artículo

COVID-19 está cerca de sobrepasar al gran complejo hospitalario de Houston

El Texas Medical Center es un vasto complejo, fundado en 1945 que abarca cerca 13 kilómetros cuadrados.

AFP
Publicidad
Región
Artículo

Desmanteladas dos estructuras ilegales en Tibú y El Tarra

Nuevamente se afecta el andamiaje financiero ilícito del Eln.

Cortesía
Política
Artículo

Presencia de militares de EE.UU. en Colombia divide al Senado

Diversos sectores del Senado colombiano discrepan sobre si deben ellos aprobar o no esas actividades.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Plataforma gratuita de entretenimiento para niños hospitalizados

La organización espera brindar entretenimiento y alegría a entre 75 y 200 niños por día por hospital.

Pixabay reference
Economía
Artículo

Andi y Fedesarrollo creen que el desempleo no bajaría del 18% este año

El escenario más pesimista proyecta un decrecimiento de 7,9 % en el PIB y un desempleo de 20,5 %. 

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Bancos han dado períodos de gracia a 11,5 millones de deudores

Se han otorgado 16,11 millones de créditos por un saldo de cartera de 218.28 billones de pesos.

Colprensa
Colombia
Artículo

Gobierno cumplirá fallo a favor de mayores de 70 años

El presidente hizo un llamado a que sigan cumpliendo con las medidas recomendadas para protegerse del COVID-19.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.