J Balvin celebró su cumpleaños con carne bañada en oro

Lunes, 13 de Mayo de 2019
Este capricho culinario ha seducido a personajes como Leonardo DiCaprio, Nicolás Maduro, Mohamed VI y Lionel Messi.

Al alcance de pocos está el plato de carne tocada por oro de 24 quilates que preparó el cocinero turco Nusr-et Gökçe para el cumpleaños número 34 de J Balvin.

El capricho culinario también ha seducido a Leonardo DiCaprio, Nicolás Maduro, Mohamed VI, Lionel Messi y Paul Pogba, según informó el diario español El Mundo.

A través de fotos e historias de Instagram, el cantante antioqueño dejó ver cómo el chef puso una vela sobre el bistec mientras los acompañantes de Balvin cantaban le cantaban el Feliz cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best butchers @jbalvin #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por siempre El Niño e Medellín Jejejejjeje @nusr_et 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Gökçe también compartió imágenes de la fiesta de Balvin. De acuerdo con el artículo de El Mundo, el bistec dorado, una de las estrellas de la controvertida cocina de este chef, cuesta 2.000 dirhams emiratíes (cerca de 1 millón setecientos cincuenta mil pesos) en sus restaurantes de Dubai.

La técnica para preparar y condimentar carne de este cocinero se convirtió en un meme de Internet. Un video que se publicó por primera vez en la cuenta de Twitter del turco el 7 de enero de 2017 etiquetado como “bistec otomano” se volvió viral y, como resultado, Gökçe fue apodado “Salt Bae”. Su video se ha visto más de 10 millones de veces en Instagram.

Los platos servidos en los establecimientos de Gökçe, de 37 años, han recibido críticas mixtas y han sido descritos como “sobrevalorados”. Las primeras revisiones profesionales en 2018 de su restaurante de carnes en la ciudad de Nueva York fueron generalmente negativas. Steve Cuozzo, del New York Post, llamó al restaurante “Estafa pública número 1” en enero de 2018 y Joshua David Stein, crítico gastronómico del diario The Guardian también, escribió en GQ en ese mismo mes: “el bistec mundano y las hamburguesas recocidas”.

Pero, desde el punto de vista del entretenimiento, las revisiones fueron menos negativas. Robert Sietsema, columnista de Gourmet magazine, dijo en octubre del año pasado: “Si tiene la intención de juzgar a la nueva sucursal de Nusr-Et en Nueva York solo como un restaurante de carnes, probablemente se sentirá decepcionado ... Si, por otro lado, evalúa el lugar como teatro de cena, lo encontrará satisfactorio, pero solo si Salt Bae está en la casa”.

Image
Colprensa
Colprensa