La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
¿J Balvin grabará con Pastor López?
Pastor es uno de los mayores representantes de la época decembrina.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 29 de Diciembre de 2018

En una entrevista con un medio de Bogotá, el cantante Pastor López contó que días atrás recibió una llamada de la familia del reguetonero paisa J Balvin, con quien podría llegar a grabar un posible temaque pegue entre los seguidores de ambos artistas.

“Me llamo anteayer el papá de J Balvin. El cantante es admirador de mi música y le agradezco”, afirmó López.

“Me llamó porque quiere que grabe un tema con J Balvin, vamos a ver si lo hacemos. Lo que pasa es que como tengo tanto trabajo y él también, porque yo me imagino que él también debe estarlo ahorita”, añadió el cantante venezolano.

Pastor es uno de los mayores representantes de la época decembrina, sigue sumando puntos dentro de la industria musical que no da espera con el paso del tiempo. 

La extensa carrera del venezolano gana reconocimiento en cientos de generaciones que aún cantan sus éxitos.

El maestro ha hecho bailar a millones de personas con temas como ‘Traicionera’ y ‘Las caleñas’, los cuales han cobijado las celebraciones del año más relevantes dentro de la cultura colombiana. 

Sin duda su talento y sus ritmos han contagiado año tras año.

Por su parte, JBalvin está muy feliz y así lo dejó ver en sus redes sociales, ya que el expresidente Barack Obama, lo incluyó, por segundo año consecutivo  en su lista de canciones favoritas. 

Este año, el político recomendó el tema ‘I Like It’, en la que el colombiano participa con la rapera Cardi B y Bad Bunny.

En el año 2017, Obama aplaudió el talento del paisa  con el tema ‘Mi gente’, que fue un éxito total.

Hace dos días, el colombiano publicó una foto en la que dejó ver que abandonó el rubio con degradado a negro, así como el flequillo al estilo de Justin Bieber. Ahora lo sustituyó por un fucsia muy festivo y un corte casi rapado, con el que despedirá 2018 y, seguramente, brindará por los proyectos del 2019.

Temas del Día