La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
J Balvin se convierte en un ícono de la moda
Embajador de una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 17 de Febrero de 2017

El reggaetonero colombiano J. Balvin deja de lado el ‘blin blin’ para convertirse en el primer embajador colombiano de una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo.

Se trata de la marca de relojería suiza, Tag Heuer, que hizo el anuncio desde la ciudad de Miami, lo que convierte a J. Balvin, no solo en uno de los más exitosos músicos urbanos del momento, sino también en un ícono global de la moda.

La marca de relojes suiza, Tag Heuer, cuenta con embajadores como la top model Bella Hadid, el futbolista Cristiano Ronaldo y los artistas musicales Martin Garrix y David Guetta. Ahora llegó el turno de Colombia, un mercado latinoamericano que es muy importante para la marca y al que por medio de J Balvin espera acercarse aún más.

“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con J Balvin, él es un artista que cambia el panorama y esperamos construir una relación emocionante con él en toda Lationamerica, uno de nuestros principales mercados y hogar de un público joven amante de los relojes”, dijo Jean Claude Biver, CEO de Tag Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH.

A lo cual, el artista paisa dijo: “estoy muy emocionado de ser nombrado embajador de TAG Heuer, pues he tenido que superar muchos desafíos durante mi carrera y me identifico completamente con su mantra Don’t Crack Under Pressure’, durante años me han encantado los relojes de Tag Heuer y trabajé con ellos anteriormente en Colombia, ahora estoy emocionado de asociarme con ellos en un nuevo nivel y unirme a las filas de los embajadores globales con personajes como Cristiano Ronaldo y David Guetta a los que les tengo un gran respeto”.

Temas del Día