Formulario de búsqueda

-
Viernes, 27 Septiembre 2019 - 9:00am

J Balvin y Maluma lanzan juntos ‘Que pena’

Esta semana, los reconocidos regueteoneros colombianos se quejaron por los pocas nominaciones del género en los Latin Grammy.

Geyg_F5pfHE
Plataforma: 
YouTube

Fueron varios meses de espera y expectativa. Ambos son los máximos exponentes de la música urbana nacidos en Medellín. J Balvin y Maluma se han unido para lanzar su primera colaboración original titulada ‘Que pena’.

La canción fue creada en conjunto por ambos artistas colombianos con los productores Edgar Barrera ‘Edge’, Alejandro Ramírez ‘Sky Rompiendo’ y Wissem Larfaoui.

El video, que también se lanzó este viernes, se rodó en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Colin Tiley. 

“La producción visual comienza con un toque de sentido del humor, ya que cada artista imita las expresiones en redes sociales del otro. El video es diversión pura, tal cual son los ídolos urbanos que se reúnen para salir, encontrándose con dos chicas que pueden (o no) haber conocido desde antes”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA SALIMOSSSSS....!!! #QuePena @jbalvin De colombia pal mundo HP!!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La unión de estos talentos paisas llega justo en el momento en que se abrió un debate por la no inclusión de discos y canciones de reguetón en las categorías principales de los Latin Grammy de este año. Ambos artistas manifestaron su inconformidad en redes sociales.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

‘Nadie puede extraer material de arrastre del Pamplonita’

En días pasados fueron sorprendidas cinco personas extrayendo material de arrastre y arena amarilla en la orilla del río.

Cortesía
Región
Artículo

Aprueban descuento del 20% por pronto pago para impuesto de vehículo

Para dar un alivio a los contribuyentes que venían al día.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Tribunal ordena suspender actividad militar de EE.UU

En total, son 53 militares los que llegaron a Colombia.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Tasa Prodeporte y Recreación, un salvavidas al deporte regional

El Gobierno Nacional le ha inyectado una buena plata sobre todo a los atletas de alto rendimiento.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.