Formulario de búsqueda

-
Jueves, 26 Julio 2018 - 3:31am

J Balvin y su vibra en la pasarela

El colombiano se ha convertido en un referente de los nuevos sonidos de música urbana en el mundo.

Colprensa
Pasarela de J Balvin y Gef para Colombiamoda.
/ Foto: Colprensa

JBalvin está lejos de ser diseñador y lo tiene claro. 

Por eso cuando le preguntan sobre su nueva faceta al lado de la marca colombiana GEF, resalta que se trata de una colaboración con un  buen  toque  de  su  personalidad  y  cuyos  resultados lo dejaron satisfecho.

“Para ser diseñador hay que estudiar, hay que tener conocimiento profundo, respeto  mucho  esta  profesión.  Yo  soy  artista, pero  tengo  un  concepto  de la estética que he desarrollado a través de mis 12 años de  carrera.  ”,  aseguró  el  paisa  durante  el  segundo día de Colombiamoda.

Fructíferos  años  que  lo  han  llevado  a  transformarse  en  una  estrella  mundial  de la música, consiguiendo que millones lo califiquen como un icono de la moda, debido  a  sus  pintas  llenas  de  color,  texturas  e  irreverencia.  Creativas,  vibrantes  y  nunca  inadvertidas. 

Es esa, su vibra, la que le inyectó a la reciente colección titulada Vibras J Balvin X GEF, en la que colores intensos como el naranja, el verde y el amarillo cobraron fuerza. 

La línea la llevó a otro nivel, incorporando su propia música a la pasarela, logrando que todos los modelos se gozaran su ritmo urbano, por medio de bailes y performance en el desfile.

En dicha pasarela se observaron los mismos gráficos, transparencias y que hacen parte de la carátula de su nuevo disco Vibras, material  que  fue  sustento  imprescindible para esta colaboración de moda.

Lo  que  busca  JBalvin  con  esta  colaboración es que la gente se sienta orgullosa de lo que es; sienta comodidad y seguridad.

Es  una  colección  divertida.  Es  para  aquel que no le teme a la intensidad del color y las combinaciones que pueden llegar a ser extravagantes, sin que esto sea malo, pero también con piezas y accesorios, que en un momento, pueden llegar a ser interesantes y  divertidas  para  quienes  gustan  de  usar  pequeños toques de color en sus atuendos. 

También habló de la cara positiva de los  colombianos  y  su  impacto  en  los  más  jóvenes.  “Quiero  que  se  animen  cada  vez  más a cumplir sus sueños a través del arte, de la música y del deporte. Se trata de crear nuevas  vibras  para  que  cada  vez  este  concepto sea más poderoso y positivo”, agregó.

De  la  colección  ‘Vibras’,  no  hay  detalle  que  el  cantante  dejara  de  lado,  y  por  supuesto,  intervino  en  todo  el  set  musical  que acompañó toda la pasarela. La columna vertebral sonora, ‘Vibras’, su disco, uno de los  más  elogiados  de  los  últimos  años  en  América  Latina  y  de  gran  reconocimiento  mundial,  pero  también  utilizó  una  buena  parte de canciones que hacen parte de sus influencias musicales, con temas de distintas épocas y diversos artistas.

Ahora, la presentación de la colección fue un verdadero show que costó meses de trabajo y coordinación para desarrollar varias estaciones entre grupos de bailarines de distintas edades, que generaban una agradable pausa en medio de la presentación de cada una  de  las  salidas,  tanto  para  mujer  como  para hombre, de esta propuesta de moda.

Sus gustos

El reguetonero está radicado en Nueva York y desde allí dice sentirse en plena libertad para “encontrar pintas nuevas”.

No tiene asesores, pero su conexión con la moda viene desde pequeño. Recuerda que su mamá fue quien desde pequeño lo motivó a creer en la libertad a la hora de vestir. 

Se siente feliz porque el concepto de moda latina está cambiando, tomando relevancia a nivel mundial, siempre que se le dé “sostenimiento a la nacionalidad”. 

Balvin para Gef reinterpreta la marca, pero  además,  reinterpreta  el  mundo  de  la  calle que ha estado relacionado con el movimiento Hip Hop que desde Nueva York se extendió  por  el  mundo  y  que  luego,  en  el  Caribe, daría paso al reggaetón. 

Anunció que vienen varias colaboraciones extranjeras, pero por lo pronto quiso comenzar en casa y no cabe duda que lo hizo a lo grande.

Alicia Pepe

Periodista de la Revista La Ó y Deleitese.co.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Colombia reportó 4.144 nuevos casos de COVID-19

Al día de hoy,  70.213 personas se encuentran con el virus. 

Colprensa
Economía
Artículo

No sería válida la Presidencia encargada de la Cámara de Comercio, dice la SIC

A Carolina Hernández la escogieron solo con 5 votos, cuando realmente necesitaba 6.

Archivo La Opinión
Publicidad
Zona verde
Artículo

La cuarentena de un botánico colombiano en su inmenso jardín

Convirtió en su casa el jardín botánico que fundó hace más de cuarenta años en Colombia.

AFP
Zona verde
Artículo

Impacto del hombre en el ambiente puede provocar nuevas pandemias

Las enfermedades que se transmiten de los animales al hombre están surgiendo a una velocidad alarmante.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Galería de imagenes

La ‘Hora 0’ de los taxistas, en imágenes

Los conductores de la llamada ‘Mancha amarilla’ recorrieron varias calles de Cúcuta.

Mario Caicedo
Frontera
Video

Conversatorio virtual 'Mujeres migrantes en las regiones de Frontera'

Los retos que afrontan las mujeres venezolanas que viven en regiones de Colombia.

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Venezuela
Artículo

Mueren dos pacientes con COVID-19 en San Cristóbal

Habría un tercer fallecido a la espera de resultados de la prueba PCR.

Cortesía
Política
Artículo

Gobierno presentará proyecto anticorrupción el próximo 20 de julio

Iván Duque Márquez, pidió a su equipo de Gobierno trabajar en un proyecto de ley de lucha integral contra la corrupción.

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Asobares presentará establecimientos prototipo en Bogotá y Medellín

Los establecimientos prototipo, repartidos entre Bogotá y Medellín, serán presentados el próximo viernes 10 de julio.
 

Archivo / La Opinión
Vida y salud
Artículo

Peste bubónica no constituye una amenaza grave en China, asegura OMS

La OMS subraya que por lo general, la peste se encuentra en ciertas regiones del mundo donde aún es endémica. 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.