La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
James llegó a Bogotá con Shannon de Lima
El colombiano presentó el videojuego Warrior Children, que muestra la lucha de los niños que tienen cáncer.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 27 de Mayo de 2019

El volante colombiano del Báyern Múnich, James Rodríguez, ya está en Bogotá para sumarse a trabajos de cara a la Copa América de Brasil, que inicia el próximo 14 de junio. 

Su arribo a la capital colombiana dio de qué hablar, ya que el '10' llegó de la mano junto a su novia, la exreina venezolana  Shannon de Lima. 

James, además, presentó este lunes con un cortometraje de alta calidad, el videojuego Warrior Children, en el que muestra la guerra diaria que tienen los niños y niñas que tienen cáncer en el mundo y en particular con los pequeños de la Fundación Hospital de La Misericordia (Homi) de Bogotá. 

"Estoy contento con todos estos niños y más para poder ayudar en una buena causa, aquí solo hay 10, pero son muchos más, estoy muy feliz, no hay palabras para describir todo esto, para describir la sonrisa de estos niños", aseguró James Rodríguez. 

Durante la presentación, James estuvo acompañado de 10 niños, pacientes del hospital, que dieron sus testimonios y mostraron la alegría de tener al volante de la Selección Colombia, momento que James describió como "algo único, no se puede explicar, son niños". 

El videojuego es una App para dispositivos electrónicos que aportará recursos económicos para Homi, con la imagen de James en cada nivel, con el eslogan 'ahora el cáncer infantil se combate jugando'. Uno de los principales objetivos de la plataforma es recaudar fondos para tener más capacidad en el hospital y un hotel para las familias de los niños que llegan de otras ciudades y no tienen el presupuesto para hospedarse cerca de ellos. 

Temas del Día