La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

James pasará Navidad con Daniela y su hija en Santa Marta

Estarán en el lujoso apartamento que recién compró el volante del Bayern Múnich.

¿James Rodríguez y Daniela Ospina se reconciliaron o son buenos amigos? ¿Pasarán Navidad juntos por amor a su hija, Salomé, o porque nuevamente son una familia feliz?

Cualquier respuesta a estas preguntas no es más que especulación. Lo cierto es que los tres -James, Daniela y Salomé- llegaron este domingo a Santa Marta para pasar Navidad, y probablemente Año Nuevo, en el lujoso apartamento que recién compró el volante del Bayern Múnich en el edificio Two Towers, en un exclusivo sector llamado Bello Horizonte.

La pareja fue vista en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, donde, a pesar del esquema de seguridad, los fanáticos lograron tomarles una foto.

A finales de junio, Daniela Ospina y James Rodríguez confirmaron su separación, luego de seis años y medio de matrimonio. Según un comunicado, el divorcio “se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde siempre prima el bienestar de Salomé”.

En ese momento, el futbolista estaba iniciando su nueva etapa con el Bayern de Múnich (Alemania), después de unos meses muy difíciles en su antiguo club, el Real Madrid.

 

Disfrutar de las pequeñas cosas.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 24 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día