La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jan y Jay, un dúo venezolano con sangre colombiana

Los dos jóvenes, de San Antonio del Táchira, cantan y componen.

A Jan y Jay los unió la música. Cada uno tenía ‘hambre’ de cantar, pero desconocían el alcance de sus talentos. Hace dos años y medio apareció ese ‘cordón umbilical’ que los ligó en un solo proyecto.

Los dos nacieron en San Antonio del Táchira, Venezuela, pero por sus venas corre sangre colombiana.

Jan (Jean Carlos Avellaneda) tiene 24 años y estudió ingeniería eléctrica en la universidad de Santiago Mariño de San Cristóbal, pero se había entregado de lleno a la producción. Cantaba música romántica por hobby y se aventuró a unirse  a Jay (Carlos Daniel Jaméis), quien tiene 20 años y desde que su papá le regaló una guitarra se dedicó a cantar música romántica.

Ahora los dos escogieron el camino del pop urbano y consideran que van sobre rieles. Se complementan como dúo. Cantan y componen. Y sus producciones ya navegan en redes sociales. ‘Déjame ser’,  versión remix cuenta con un video clip dirigido por el  venezolano Guillermo Figueredo, quien  trabaja con artistas de talla internacional como  Sixto Rein, Guaco, Los Cadillac’s, Aran, Lenny Tavaréz, Jonathan Moly, Alexis y Fido, Jowell y Randy, bajo el sello de su empresa “Dogma Visual”.

Jan y Jay tuvieron la oportunidad de abrir el concierto de la reconocida venezolana “Corina Smith. Después decidieron lanzar “Masoquismo” de corte romántico y que  “impactó  con su mensaje de conciencia a que las mujeres deben valorarse y respetarse mucho más”.

Posteriormente conquistaron el público que se agolpó en la  Plaza Monumental de Toros en la Feria Internacional de San Sebastián.

Hicieron un alto en el camino  para  crear  “Diferente”  con el  que quieren sentar un precedente con el génerto urbano pop. Allí se relata la historia de amor vivida por uno de los integrantes. Para ello contaron con el  apoyo de los empresarios “Wilmer Escalante, Wilo Marketing y Alberto López, Dante Da Beat Maker”.

También  se encuentra culminando su primera placa discográfica que lleva por nombre “Bipolar” producción musical  a cargo de Jonathan Parada (Jou X) y Raidny Galvis (Ray Music), en la producción visual estuvo a cargo de Ricardo García (Regu Films) y Guillermo Figueredo (Dogma Visual) y en el diseño visual Eduarws Varela (Varela Prod) que  estará disponible en el segundo semestre de este año.

El disco contará con  nueve temas: ‘Diferente”, “No puedo olvidarte Ft. (Pandesousa)”, “Déjame ser remix Ft. (Gabo Y Shay)”, “Como si nada”, “Dulzura”, “El mismo no fui Ft. (NK El Profeta)”, “Nuestra Historia”, “Masoquismo”, “Como antes Ft. (Leycang El Grandioso)” y “Bajo cero”. 

De Cúcuta partieron para Cali, Bucaramanga  y Medellín.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 14 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día