Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 5 Septiembre 2018 - 2:44am

Javier Jattin vuelve a la televisión con ‘Mi familia baila mejor’

Será uno de los presentadores del concurso ‘Mi familia baila mejor’ que se emitirá a partir del 10 de septiembre.

Colprensa
Javier Jatín y Felipe Calderón.
/ Foto: Colprensa

Las familias de distintas partes del país bailarán al son que le toquen.

Jattin ha vuelto a casa. Su despegue en la televisión colombiana fue con la telenovela ‘Chepe Fortuna’ del Canal RCN. “Es un regreso a casa, pero también a la presentación, que hice hace mucho tiempo y es un reto retomar esta faceta profesional y más en un proyecto tan bonito como este programa”, comentó Javier Jattin, quien se encuentra radicado desde hace varios años en México, pero constantemente está involucrado en proyectos televisivos en Colombia como la serie ‘Tarde lo conocí’, el año pasado.

Ha logrado el balance perfecto entre su trabajo en México de abrirse un espacio en el competido mercado del cine y la televisión de este país, el más importante en América Latina, sin abandonar sus proyectos en Colombia. “No ha sido fácil el trabajo en México, ha sido de mucha preparación y constancia pero los resultados se van dando paso a paso. Pero también es una fortuna poder combinar esa labor allí, con este tipo de proyectos”. ‘Mi familia baila mejor’ es un formato internacional que en el caso de la versión que adaptó el Canal RCN, se trata de 20 familias las que conformarán dos equipos, que día a día lucharán por convertirse en los ganadores de 300 millones de pesos.

El formato, en la mayoría de países donde se ha concretado, participan 16 familias también en dos equipos, pero hay que aclarar que en dichos países, las emisiones de este programa suele ser semanal y no diaria, como sucede en Colombia.

“Los televidentes pueden estar seguros que no me verán como un presentador muy esquematizado, ni mucho menos rígido. La idea es ser un presentador mucho más cercano y sensible en medio de los vertiginoso que puede llegar a ser este reality, que es muy cambiante capítulo a capítulo, donde los televidentes van a encontrarse con muchas sorpresas, junto a las historias de los participantes, muchas de ellas les tocará el corazón”, continuó Jattin, quien por ahora está concentrado solamente en su participación en este programa.Javier Jattin no estará solo. Contará con Sebastián Carvajal, actor y presentador recordado por su participación en la serie del canal Nickelodeon ‘Yo soy Franky’. “Vamos a estar del lado de los participantes, conociendo sus historias, apoyándolos, ayudando a levantarse cuando las cosas no salen bien e impulsarlos siempre para que mejoren en la medida que avanza el reality”, comentó Sebastián Carvajal.

Por su parte, la cantante Martina La Peligrosa, junto al artista de música urbana Felipe ‘Pipe’ Calderón serán los capitanes de los equipos de participantes y tendrán como asesoras a las gemelas Alejandra y Andrea Salamanca. “Realmente una cosa es ver este tipo de programas como televidente y otra muy distinta el estar dentro de él. Es un trabajo intenso, agotador, pero a la vez, muy gratificante, con estos participantes que lo dan todo en cada una de las pruebas, pero también con sus historias de vida”.

Sólo queda esperar el próximo lunes, a las ocho de la noche, para ver cómo los televidentes reciben esta nueva propuesta del Canal RCN, que sin duda, estará llena de mucha música, baile, pero en especial, mucho color.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Supersalud debe garantizar servicios médicos para personas no COVID

La pandemia generada por el virus no debe ser excusa para la desatención de pacientes con otras patologías.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Alcaldesa de Bogotá no descarta volver a cuarentena total por el coronavirus

La capital del país inició éste lunes una cuarentena por localidades.

Colprensa
Colombia
Artículo

“Estamos en una situación de desastre”: Asociaciones médicas

El porcentaje de ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo ya bordea el 80 y 90% en algunas ciudades.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Congresista Jairo Cristo, positivo para COVID-19

El nortesantandereano resultó infectado luego de un viaje a la capital, donde gestionaba recursos para el Huem.

La Opinión
Venezuela
Artículo

Autorizan extradición de Alex Saab a Estados Unidos

El Gobierno de Cabo Verde dió el primer paso, pero la decisión final la toma 

Internet
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Plan de Desarrollo de Cúcuta llega con ambiente favorable a su aprobación

El documento será votado este miércoles en la plenaria del Concejo.

Archivo La Opinión
Pamplona
Artículo

Policías en Pamplona, guardianes de los perros abandonados

Las mascotas sufren el abandono por la pandemia de coronavirus.

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Fue instalado el Consejo Departamental de Paz

En esta ocasión tuvo que hacerse de manera virtual, por cuenta del aislamiento obligatorio.

Cortesía
Frontera
Artículo

En La Parada parece que no hubiera pandemia

En este sector de Villa del Rosario no se respetan las medidas de bioseguridad.

Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.