Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 5 Septiembre 2018 - 2:44am

Javier Jattin vuelve a la televisión con ‘Mi familia baila mejor’

Será uno de los presentadores del concurso ‘Mi familia baila mejor’ que se emitirá a partir del 10 de septiembre.

Colprensa
Javier Jatín y Felipe Calderón.
/ Foto: Colprensa

Las familias de distintas partes del país bailarán al son que le toquen.

Jattin ha vuelto a casa. Su despegue en la televisión colombiana fue con la telenovela ‘Chepe Fortuna’ del Canal RCN. “Es un regreso a casa, pero también a la presentación, que hice hace mucho tiempo y es un reto retomar esta faceta profesional y más en un proyecto tan bonito como este programa”, comentó Javier Jattin, quien se encuentra radicado desde hace varios años en México, pero constantemente está involucrado en proyectos televisivos en Colombia como la serie ‘Tarde lo conocí’, el año pasado.

Ha logrado el balance perfecto entre su trabajo en México de abrirse un espacio en el competido mercado del cine y la televisión de este país, el más importante en América Latina, sin abandonar sus proyectos en Colombia. “No ha sido fácil el trabajo en México, ha sido de mucha preparación y constancia pero los resultados se van dando paso a paso. Pero también es una fortuna poder combinar esa labor allí, con este tipo de proyectos”. ‘Mi familia baila mejor’ es un formato internacional que en el caso de la versión que adaptó el Canal RCN, se trata de 20 familias las que conformarán dos equipos, que día a día lucharán por convertirse en los ganadores de 300 millones de pesos.

El formato, en la mayoría de países donde se ha concretado, participan 16 familias también en dos equipos, pero hay que aclarar que en dichos países, las emisiones de este programa suele ser semanal y no diaria, como sucede en Colombia.

“Los televidentes pueden estar seguros que no me verán como un presentador muy esquematizado, ni mucho menos rígido. La idea es ser un presentador mucho más cercano y sensible en medio de los vertiginoso que puede llegar a ser este reality, que es muy cambiante capítulo a capítulo, donde los televidentes van a encontrarse con muchas sorpresas, junto a las historias de los participantes, muchas de ellas les tocará el corazón”, continuó Jattin, quien por ahora está concentrado solamente en su participación en este programa.Javier Jattin no estará solo. Contará con Sebastián Carvajal, actor y presentador recordado por su participación en la serie del canal Nickelodeon ‘Yo soy Franky’. “Vamos a estar del lado de los participantes, conociendo sus historias, apoyándolos, ayudando a levantarse cuando las cosas no salen bien e impulsarlos siempre para que mejoren en la medida que avanza el reality”, comentó Sebastián Carvajal.

Por su parte, la cantante Martina La Peligrosa, junto al artista de música urbana Felipe ‘Pipe’ Calderón serán los capitanes de los equipos de participantes y tendrán como asesoras a las gemelas Alejandra y Andrea Salamanca. “Realmente una cosa es ver este tipo de programas como televidente y otra muy distinta el estar dentro de él. Es un trabajo intenso, agotador, pero a la vez, muy gratificante, con estos participantes que lo dan todo en cada una de las pruebas, pero también con sus historias de vida”.

Sólo queda esperar el próximo lunes, a las ocho de la noche, para ver cómo los televidentes reciben esta nueva propuesta del Canal RCN, que sin duda, estará llena de mucha música, baile, pero en especial, mucho color.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Economía
Artículo

Mesa del salario mínimo ya genera expectativas

La mesa para definir el ajuste del salario mínimo que entrará en vigor el primero de enero de 2020 aún no se ha servido.

Archivo
Mundo
Artículo

EE.UU. anuncia restricciones al arriendo de aviones por Cuba

Las autoridades indicaron que van a revocar las licencias existentes para transportar turistas en aviones a las aerolíneas cubanas. 

AFP
Publicidad
Cultura
Artículo

Lingüista peruana marca hito al defender tesis en quechua

Roxana Quispe presentó esta semana su tesis doctoral en quechua, la lengua de los antiguos incas.

AFP
Memorias
Artículo

Contra el alto costo de vida

La renta máxima permitida se establecía de acuerdo con el valor catastral del inmueble y se tomaba como fecha del avalúo el 30 de junio de 1945

Publicidad

Despedida de soltera de María Gabriela Hurtado Hernández

María Gabriela contraerá matrimonio con Rodrigo Villa Layton en Bogotá.

Mario Caicedo/La Opinión

Cafés de Colombia en Expo 2019

Un grupo de productores de Norte de Santander hace presencia en Cafés de Colombia Expo 2019 en Bogotá.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cultura
Artículo

Eva, una vitrina virtual para los artistas de la región

La plataforma digital busca promocionar la riqueza artística y cultural.

Captura de pantalla
Zona verde
Artículo

Manchas de petróleo llegan a playas paradisíacas de Brasil

Los especialistas están preocupados por la posible contaminación de los arrecifes de coral y los manglares.

AFP
Publicidad
Cúcuta
Galería de imagenes

Cúcuta: a sembrar y mantener 20.000 árboles

Como parte de la iniciativa ‘Todo por un árbol’ se entregaron plantas en 11 puntos de la ciudad.

César Obando
Mundo
Artículo

López Obrador justifica liberación de hijo del Chapo por operativo “mal planeado”

El presidente de México dijo que “no puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas”.

Internet
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.