La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jennifer Aniston y Adam Sandler, juntos en ‘Misterio a bordo’

Se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 14 de junio.

En 2011, ella como Katherine y él como Danny, trabajaron en una comedia llamada Una esposa de mentiras. Jennifer Aniston y Adam Sandler son buenos amigos y siguieron en contacto. Ahora decidieron hacer otra cinta juntos.

Se trata de ‘Misterio a bordo’, que se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 14 de junio y que según cifras de Netflix, fue vista por más de 30 millones de cuentas en los primeros tres días. “El mejor fin de semana de estreno para una película original de Netflix”, precisaron.

“Me encanta trabajar con Adam y en esta cinta hay lugares hermosos y grandes locaciones”, cuenta Aniston en una entrevista.

Para Sandler, la actriz de 50 años fue un polo a tierra, “tenerla a ella era garantía de gran repercusión. Cuando yo no sabía qué hacer, Jennifer me movía hacia la dirección correcta”.

“En algunas ocasiones lo iba descubriendo”, dice Aniston, “era como decirle, hey, concentración, tú sabes”.

Ambos actores destacan las locaciones de la producción, desde Italia hasta Canadá. Para ella, la ciudad de Como fue una de las más bellas. Él bromea sobre que el mejor lugar era ese en el que él podía estar sin camisa y entre risas decide que es cierto que Como, en Italia, fue el mejor lugar. Ella añade que lo mejor de estar en Europa y de grabar allí fue la comida.

Sobre hacer una película juntos, de nuevo, tanto Aniston como Sandler admiten sin dudar que sí lo harían. “¿No hay como decirle que no a otro proyecto juntos? –anota él–. Quiero saltar al agua contigo y Tom Hanks también”, responde el actor de 52 años.

Misterio a bordo narra la historia de un matrimonio, él miembro de la policía de Nueva York, quien finalmente cumple la alargada promesa de llevar a su esposa en un viaje a Europa. “Un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de una novela policiaca actual”, dice la sinopsis.

En el filme también actúan el actor mexicano Luis Gerardo Mendez y el británico Luke Evans.

En su primer fin de semana, Misterio a bordo fue vista por 30.869.863 de cuentas según información de la plataforma. En una de las más grandes bases de datos del cine y la televisión, Internet Movie Database, Imdb, la cinta recibió la calificación de 6,1 sobre 10 y con más de 20.000 votos.

En Rotten Tomatoes, el consenso de la crítica es que es una comedia ligera y algo mediocre. La puntuación recibida allí fue de 45 % sobre 100.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 22 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día