La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jessi Uribe estrena ‘De qué nos vale’

El sencillo es un tributo a Dios “sin importar la religión”, según el cantante de música popular.

El cantante de música popular Jessi Uribe lanzó el tema ‘De qué nos vale’, una canción que según describe el propio artista “toca cada poro de mi ser ¡de mis favoritas”.

Su letra es un llamado a la reflexión. “Nunca antes nos habíamos detenido para apreciar las cosas sencillas de la vida, lo básico, lo que de verdad nos llena y nos une. Es momento de agradecer por la gente que te ama y por las bendiciones de Dios”.

El artista, que recientemente fungió como jurado del programa de talentos “Yo me llamo”, añadió que el sencillo es un tributo a Dios “sin importar la religión”.

Durante mi aislamiento al llegar de Madrid, después de vivir tan de cerca esta grave situación que tanto me ha afligido, grabé la canción y el video, sencillo pero con mucho corazón.  La protagonista fue Vicky, su mamá, a quien Jessi le dice “mi Vikingo”.

“De qué nos vale” fue escrita por René González. El video fue dirigido por Edwin Jaimes, quien acompaña a Uribe en todas las giras y responsable también de todo el material que el músico publica en Instagram.

De la misma manera, anunció que todo los recursos que se recauden de la canción, será para ayudar, aunque no especificó a qué causa humanitaria serían destinados tales ingresos.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 7 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día