Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Agosto 2019 - 11:59am

Jessica Cediel podría ir a la cárcel por no retractarse

La presentadora se pronunció sobre la decisión que declaró inocente al médico Martín Carrillo, quien le inyectó los biopolímeros. 

Instagram
Jessica Cediel.
/ Foto: Instagram

La modelo y presentador Jessica Cedial se pronunció este jueves sobre el caso de biopolímeros con su médico Martín Carrillo en un amplío mensaje en su cuenta de Instagram.

“Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez, y teniendo en cuenta que, el Tribunal Superior Del Distrito Judicial De Bogotá lo declara inocente, fallo éste de dicho Tribunal que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia - Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra”, escribió Cediel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez, y teniendo en cuenta que, el Tribunal Superior Del Distrito Judicial De Bogotá lo declara inocente, fallo éste de dicho Tribunal que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia - Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra.

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La modelo colombiana, que actualmente reside en el extranjero y se le ha visto muy enamorada en redes sociales, debía pedirle disculpas al que considera el culpable de sus dolores y su complicado estado de salud.

Tras una larga espera y un fallo definitivo de la justicia colombiana, Jessica recibió la noticia el pasado mes de julio de que el Tribunal de Bogotá absolvió al médico porque ‘no se demostró que el inculpado hubiese vulnerado los estándares de calidad que se requerían en el procedimiento médico que se realizó’, por lo que se declaró culpable del daño al Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) y el Laboratorio distribuidor del medicamento Hialucorp”.

Ante esto, la presentadora tenía solo 48 horas para retractarse públicamente por las acusaciones en contra del médico a través de redes sociales y medios de comunicación, pero como era de esperarse la modelo hizo caso omiso a esa declaración, asegurando que no estaba de acuerdo con el fallo.

Además, manifestó que debía someterse a otro procedimiento quirúrgico para seguir tratando esta parte del cuerpo, pues le quedaron secuelas de todo lo que se le inyectó en 2009 en su cola.

Finalmente, esta semana a través de la emisora La FM se conoció que “con más de un mes de esa decisión de la justicia, de acuerdo con información divulgada por la Agencia de Periodismo Investigativo, la defensa de Martín Carrillo notificó al juez que la modelo no ha cumplido con la orden de retractación”.

Hasta el momento se desconoce si el desacato tiene sanción, pero de acuerdo a la ley, Jessica podría recibir una multa de hasta 20 salarios mínimos mensuales y también podría ser arrestada hasta por seis meses, de acuerdo con el Decreto 2591 de 1991.

Sin embargo, y después de este pronunciamiento, el juez del caso no ha revelado si se le aplicaría alguna sanción. 

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Sismo de 5.2 grados sacudió a Cúcuta, Pamplona y Ocaña

Según el Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue en la Mesa de Los Santos a 151 kilómetros de profundidad.

Servicio Geológico colombiano.
Vida y salud
Artículo

El Alzheimer ‘mata dos veces’ y afecta al enfermo y al cuidador

Un geriatra, experto en demencia, asegura que hacer ejercicio cognitivo y físico retrasa el deterioro.

Colprensa
Publicidad
Cultura
Artículo

La historia del hombre más buscado en el mundo

Edward Snowden es el joven analista que provocó el mayor escándalo diplomático de la historia 

Colprensa

Lucas Pusineri habló sobre su regreso a Cúcuta

El argentino, quien guarda un buen recuerdo de la ciudad, regresará al General Santander, ahora defendiendo los colores del Deportivo Cali.

Colprensa
Publicidad
Venezuela
Artículo

Maduro dice que gobierno colombiano tiene relación con Los Rastrojos

Según el mandatario venezolano, Duque habría dado la orden para que este grupo criminal ayudara a Juan Guaidó a llegar a Colombia.

Colprensa
Fútbol
Artículo

El Manchester City sacude al Watford con un histórico 8-0

El equipo de Guardiola se quedó a un tanto de igualar la mayor goleada en la historia de la Premier League.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

Gobierno buscará inversionistas extranjeros para Norte de Santander

Mostrarán a empresarios la oportunidad industrial que hay en el departamento y el interés de traerlos al país.

Archivo
Colombia
Artículo

Colombia niega espionaje en frontera con Venezuela, en espacio aéreo

Desde el vecino país afirmaron que se estarían utilizando aviones de la Fuerza Aérea para espionaje.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo

Niegan libertad de La Madame por vencimiento de términos

También le negaron la libertad a Gustavo Ruiz, Fabio Campos y Carlos Campos.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Cúcuta también participa en el Día Mundial de la Limpieza

En cercanías a la Avenida del Río y El Malecón se lleva a cabo la recolección de basuras.

Coponor
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.