Escuchar este artículo

Jey Rivera pone a sonar ‘Tu recuerdo’

Martes, 12 de Junio de 2018
El joven cucuteño del barrio Toledo Plata se apartó de la violencia, se considera un romántico y lo impregna en sus canciones.

Johan Fabián Rivera sintetizó su nombre artístico y así inició un proyecto en solitario desde el año pasado después de cantar a dúo con JLove en ‘Nueva corte’.

El género que lo apasiona es el urbano y no solo lo interpreta sino que se inspira en las letras. Este joven del barrio Toledo Plata buscó una manera de alimentar las canciones y se apartó de  la violencia y del matrato a las mujeres. Se considera un romántico en todo el sentido de la palabra y de eso impregna sus canciones.

Su vinculación con la música se remonta a las izadas de banderas en el colegio Grancolombiano desde cuando su profesor Juan Manuel Contreras lo invitó a participar con la balada  ‘Suelta mi mano’ de ‘Sin Bandera’ en el 2005. Pero fue en el 2006 cuando participó en un concurso y conoce JLove, quien lo integra al proyecto. Ahí permaneció seis años cosechando éxitos porque la música es su mundo. Por eso se dedicó a cantar de tiempo completo desde que terminó el bachillerato en 2007.

En el 2016 viaja a Bogotá y allá consolida 20 canciones que ‘compilará’ en un álbum que sacará al público  el 15 de septiembre.

Ahora sin acompañante anda promocionando el sencillo ‘Tu recuerdo’, cuyo tema habla de una pareja que se separa, pero en el fondo del corazón se sigue amando. El productor Feymar le apostó a grabar en ‘Sin corona music’ y muy pronto rodarán el video clip en Cúcuta y Bucaramanga.

‘Tu recuerdo’ ‘navega’ en las plataformas digitales y Jey Rivera se encuentra visitando medios de comunición. 

Reitera que la letra no lleva  la intención de difamar a las mujeres, por el contrario aflora el sentimiento. Y al momento de  interpretar “me gusta transmitir, meterme en el cuerpo de las canciones”. 

En Medellín, que se considera la cuna del género urbano, grabó sus primeras canciones con ‘Nueva corte’. Le gustaría grabar una canción con  Nacho y con Kenai, que son su referentes y se indentifica con “parte de ese flow, que le meten a las canciones”. En la gira anda acompañado de su hija María José, 9 años, quien le sigue los pasos.

Image
La opinión
La Opinión