La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Jhonny Rivera resultó herido con pólvora en concierto
El cantante estaba en la tarima, en Chinavita, cuando le cayó una chispa en un ojo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Enero de 2019

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, resultó lesionado en su ojo derecho luego de que en medio de un concierto en Chinavita, Boyacá, manipularan pólvora

Salió la pirotecnia y no calculé bien donde salía y me pasó muy cerca al ojo. Sentí una molestia. Fui al médico, al oftalmólogo, y encontraron que tenía incrustado una esquirla de algo metálico – debe ser de lo que trae la pirotecnia- en la córnea, en el iris. Me anestesiaron y con una aguja me lo sacaron. Sé que no tengo ya nada en el ojo, pero estoy cicatrizando”, expresó el artista en sus redes.

Rivera indicó que pese al dolor, siguió con su actuación, para no decepcionar al público que fue a verlo. Este lunes, compartió en sus redes sociales un video en el agradeció los mensajes de sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de su recuperación. Además, manifestó que le retiraron el parche y no sentía molestia.

Lea además 301 menores quemados con pólvora en la temporada navideña

“Ya me quité el parche definitivamente porque ya estoy muy bien. Ya no me duele nada, ya no está rojo el ojo. Eso fue un tratamiento muy efectivo”.

Según Mónica Londoño, directora de Salud Pública de Boyacá, en el concierto hubo juegos pirotécnicos muy cerca a la tarima. 

“Un cantante de música popular, al parecer, sufrió un tipo de afectación en uno de sus ojos producto de un juego pirotécnico, que parece el mismo llevó a su espectáculo. Esta situación se presentó en Chinavita”, explicó Londoño.

Con información de El País

Temas del Día