La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Joven estudiante de medicina competirá en Míster Turismo

Antes del modelaje estuvo involucrado con el fútbol desde los ocho años de nacido. 

Hender Vega es un estudiante  de  medicina que cultiva su cuerpo y explora el mundo del modelaje desde hace cuatro años.

Representará a Norte de Santander en el concurso Mister Turismo en Ibagué del 13 al 15 de noviembre de manera presencial.

En la Escuela Latinoamericana de Medicina-extensión UCS “Universidad Ciencias de la Salud” Núcleo Táchira cursa el tercer año de medicina que alterna con las pasarelas y  charlas motivacionales de fitness en la red social de Instagram, en donde contrastan las fotografías con la bata blanca, en ropa interior y con las bandas de Mister.

Vega, quien por el momento es un modelo independiente, ha participado en varios concursos como Mister Latinoamericano, Mister Eco Turismo Venezuela, Mister Internacional Frontera, Mister Trópico World y Mister San Cristóbal en donde  ha salido victorioso.

Antes del modelaje estuvo involucrado con el fútbol desde los ocho años de nacido. Recorrió las categorías hasta llegar a la segunda división. Incluso viajó a Ecuador y allá  jugó en la liga de Quito, pero desafortunadamente tuvo un accidente en donde se le fracturó el húmero derecho y su recuperación duró dos años. Sin embargo, se olvidó del fútbol y se consagró al gimnasio y ahí fue dándole forma a su cuerpo y las propuestas para modelar ropa empezaron a llover.
 
Hender Vega vive en Cúcuta y se considera un hombre de frontera porque en Venezuela se le abrieron muchas puertas como modelo. Ahora competirá en Mister Turismo en donde piensa traerse la banda como lo ha hecho en otros concursos.

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día