Escuchar este artículo

Jóvenes cucuteños se ponen la banda para concursar

Jueves, 6 de Mayo de 2021
Seis modelos cucuteños se preparan para competir por Norte de Santander. Además de ser modelos también estudian carreras profesionales.

Seis jóvenes cucuteños han sacado sus ratos libres para estudiar modelaje y se han visto atraídos por concursar en distintos eventos nacionales e internacionales.

Con la asesoría de la Agencia de Modelaje que dirige Jhon Franco se preparan con empeño para conquistar los títulos.

Se trata de José Enrique Sanabria Contreras, 26 años, quien cursa octavo semestre de Ingeniería de Minas en la Universidad Francisco de Paula Santander. Se desempeña también como árbitro  de fútbol desde hace tres años. Es entrenador personal y amante de la moda y el buen vestir. Incursionó al mundo de las pasarelas hace año y medio por medio de la Agencia Class Fashion Models.Concursará en Bucaramanga del 20 al 25 de julio. Porta la banda de Míster Universe Norte de Santander  y buscará el título  de Míster Universe International Colombia. Y a final de año viajará a Bogotá a competir  por el Mister Colombia Intercontinental.

Duvan Galván Quintero, 21 años, está finalizando licenciatura en educación artística y cultural en la Universidad de Pamplona.En junio será la competencia en Cali de Míster  Sport Model. Le gusta entrenar en el gimnasio. Lleva tres años en el modelaje y es la primera vez que competirá.

Yoel Alfredo Páez le apasionan las fotografías y quiere proyectarse como modelo.Se ha venido preparando con Tatiana Ramírez  con clases de expresión corporal y de pasarela con Jhon Becerra. Estudia entrenamiento deportivo en el centro Tecnológico  y cursa  el primer semestre. Representará a Norte en Mister Juventud.

Deiler Melo León es en la actualidad Mister Cúcuta Zona Fronteriza y dará la ‘pelea’ para el concurso Míster Modelo Internacional de la Frontera. Tiene 20 años de edad, mide 1,77 metros y se graduó en  la institución educativa San Francisco de Sales.

Sus expectativas están a otro nivel. Quiere hacer  una excelente representación que “me permita abrirme más en este mundo del modelaje y concursos”. El evento será a mediados  de agosto en  Cúcuta.

Pedro José Dueñez Oviedo más conocido como José Leandro Dueñez, 20 años de edad, estudiante de séptimo semestre de la carrera Administración en Salud Ocupacional en la universidad Minuto de Dios. Por primera vez  concursará y el evento será en la Biblioteca Pública Julio Pérez, en agosto. Competirá contra los  de Venezuela.Ostenta el título de Míster Norte de Santander y aspira el Míster Modelo de la Frontera.

Lenis Andrés Sánchez, 20 años, actual Míster Teen Cucúta y competirá en el Míster Modelo Internacional de la Frontera. “Es un concurso que se ha venido desarrollando hace 8 años en dónde espero dejar muy en alto el nombre de mi ciudad”.Hace dos años  se viene preparando en expresión oral, corporal y etiqueta y glamour con la docente Mayra Tatiana Ramírez, Jhon Becerra y Juan Camilo. Es tecnólogo en Sistema de Gestión Ambiental y sueña con abanderar proyectos.

Image
La opinión
La Opinión