La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Jóvenes luchan por el sueño de seguir cantando
El video se montó a YouTube y ya está alcanzando las 5 mil visualizaciones.
Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Miércoles, 17 de Junio de 2020

Talentos del pop, del reguetón, del trap, del rap, del pop urbano y del dancehall se dieron cita en una cancha de un colegio del municipio El Zulia para grabar un video y hacerse visibles en esta cuarentena.

Los jóvenes de Norte de Santander cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad y por eso quedaron, algunos grabados, con tapabocas.

Los artistas promesas se unieron en plena pandemia dejando a un lado la competencia “porque queremos demostrar que tenemos sueños y la música es nuestro objetivo”, dijo Royer Henao Colmenares, más conocido artísticamente como ‘Feniz El Legendario’, quien aclaró que algunos compañeros se encontraban en España, otros en Medellín y Bucaramanga, pero desde allá enviaron su participación.

Lea También: Cucuteña armó ‘orquesta’ con trastes de cocina para concursar

La convocatoria se hizo por las redes sociales y la casi veintena de la nueva generación de esas variedad de ritmos dijeron presente.

El tema central de la canción del video está relacionado con  el amor a la música y todo el sacrificio que “hemos vivido día a día para consolidar nuestra meta”.

El equipo de producción  se activó y se grabaron voces en los estudios de Emmar, otros donde Sentimiento y donde Wander Vásquez, en El Zulia.

“La idea era que cada quien tuviera su espacio de 30 o 40 segundos para expresar lo que siente, pero cantando”.

El video es también una voz de aliento a los artistas que apenas están enfilando batería “porque se vale soñar. Incluso en el coro de la canción ‘New School’ se dice que vamos por el Grammy”. 

Y Dalton en su rap insiste que se juntó a sus colegas para subir esta cuesta en donde no hay barrera “y si no existen ascensores usaremos las escaleras”, mientras que Marcetega  advierte que “lo lograré, no me rendiré”.

El video se montó a YouTube y ya está alcanzando las 5 mil visualizaciones.

Cantantes: Vivi Reyes - The Kid – Marcetega – León - Wander Vásquez - Feniz El Legendario – Emmar - Eliat Carrillo - El Demonio- El Casi - Doble Jey - Darwin Pérez - Anjel Bayona - Andrey Serrano - Alexa Queen

Temas del Día