La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre: Exmanager
Diferentes medios de México publicaron las declaraciones de Joaquín Muñoz sobre “la muerte simulada” de ‘El Divo de Juárez’.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 9 de Noviembre de 2018

Gran revuelo generaron este viernes las declaraciones del exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien afirmó que el cantante mexicano, fallecido el 28 de agosto de 2016, en realidad está vivo. 

El polémico anuncio de exrepresentante del artista fue replicado por varios medios de comunicación del país azteca, por lo que se hizo tendencia en la redes sociales. Joaquín Muñoz además señaló que ‘El Divo de Juárez’ reaparecerá en diciembre.

Él “simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien", sostuvo Muñoz, informó ABC Noticias. 

Igualmente, añadió que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, se hará ver el próximo mes, “pasando el día 15, va a reaparecer públicamente”.

El portal noticioso destacó que el exmanager, de acuerdo con sus declaraciones, se reunió en julio con Juan Gabriel, quien ha tenido algunos problemas de salud por la diabetes.

Los medios de comunicación indicaron que, según Muñoz, los hijos de ‘El Divo de Juárez’ no han podido quedarse con la herencia de la estrella musical, debido a que el testamento lo tiene Juan Gabriel, y como no está muerto no hay un acta de defunción.

Temas del Día