“Estoy realmente agradecido”, dijo el cantautor colombiano de 47 años al recibir el reconocimiento.
-
Viernes, 15 Noviembre 2019 - 7:00am
Juanes recibe de Metallica el premio a Persona del año
De la mano de Lars Ulrich, baterista de Metallica, Juanes recibió el premio de la Persona del Año en los Latin Grammy, en Las Vegas Nevada.

Juanes, recibió el Grammy a Persona del año de las manos del baterista de Metallica, Lars Ulrich. / Foto: AFP

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, de Medellín, Colombia, es el solista más premiado en la historia de los Latin Grammy, con 23 gramófonos dorados en 18 años de carrera. / Foto: AFP

"Mi corazón está inmenso", siguió, tras ver el desfile de grandes artistas, todos amigos, que le cantaron. "En mi sueño más ambicioso nunca pensé que esto iba a pasar". / Foto: AFP

"Han pasado muchísimas cosas, muchísimas alegrías y muchísimos momentos muy oscuros", dijo. / Foto: AFP

Diversas voces hicieron suyos los temas del artista colombiano Juanes en un homenaje que este miércoles le rindió el Grammy Latino. / Foto: AFP

El artista entonó con Sebastián Yatra la canción Bonita. / Foto: AFP

También interpretó Querer Mejor junto a Alessia Cara. / Foto: AFP

Fue un momento emocionante para el colombiano. / Foto: AFP

El colombiano agradeció a su esposa e hijos, y a todas las personas que en algún momento de su vida lo apoyaron. / Foto: AFP

Juanes estaba sentado en la audiencia, viendo emocionado, junto a su esposa, sus tres hijos y su madre, el reconocimiento que le hicieron en la noche de este jueves. / Foto: AFP

Juanes y Lars Ulrich. / Foto: AFP
Publicidad
Comentarios
Publicidad
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo
El retorno a la libertad de 9 osos perezosos en Belén de Bajirá
Sobre los responsables de este hecho la Policía no reveló su identidad.
Colombia
Artículo
Asesinato de Yair Cartagena genera temor en zona de las Farc
En un comunicado, informó que Yair Cartagena, fue "ultimado a tiros" la víspera cerca de la zona de reagrupamiento Román Ruiz, en Antioquia.
Publicidad
Colombia
Artículo
JEP cree que en cementerio de Antioquia hay cadáveres de 50 falsos positivos
Desde el pasado 9 de diciembre, el tribunal adelanta una diligencia de prospección y exhumación de cuerpos de víctimas.
Política
Artículo
Gobierno tramitará reforma constitucional para otorgar 16 curules a víctimas del conflicto
El proyecto podría volver a presentarse en la próxima legislatura.
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.