La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juliette Pardau, la venezolana que triunfa en la ‘tele’

La versátil actriz interpreta el papel de Dany Daza en ‘Pa’ quererte’.

Juliette Pardau llegó de Caracas a seguir forjando su carrera artística en Colombia. Se considera una mujer versatil: canta, baila, actúa en teatro y televisión.

Inició con papeles pasajeros como en ‘El Comandante’. Allí conoció al también afamado actor Julián Román, el inolvidable Leonardo de la producción ‘Los Reyes’, con quien mantuvo una larga relación. 

También encarnó a Feliza Mora, en 'Bolívar, una lucha admirable' (interpretado por el venezolano Luis Gerónimo Abreu) serie  escrita por Juana Uribe y producida por Caracol Televisión en el 2019.

Ha actuado en  ‘El Rey del Valle’ de Sony Pictures, en ‘El Chapo’ de Univisión y Netflix; en  ‘La Nocturna’ de Caracol TV, en  ‘Narcos’ de Netflix, en  ‘El Tesoro’ de Caracol TV, en  ‘La Esclava Blanca’ de Caracol y en ‘Pambelé’ de RCN.Ha ‘mojado’ la pantalla internacional con la ‘Falsa identidad’ de Argos, México; ‘De todas maneras Rosas’;  ‘Natalia del mar’ y  ‘Harina de otro costal’, en Venevisión de  Venezuela. 

A la pantalla gigante llegó con ‘La rectora’ del director Mateo Stivelberg; ‘Papita’, del director Luis Carlos Hueck de  Venezuela.

Y ahora roba los suspiros de Mauricio Reina y de los colombianos en la telenovela de RCN: ‘Pa’ quererte’.

Allí le da vida a Dany Daza, quien al comienzo trabaja en la empresa de diseño de Mauricio Reina. Entró como auxiliar de oficina y después, por su dedicación, esfuerzo y buen trabajo se convierte en su mano derecha.

Más que jefe y empleada son muy buenos amigos. Dany se hace novia de su vecino Lorenzo Ríos, pero entiende que su relación tendrá que esperar, porque  busca, por sus propios medios, viajar a Estados Unidos a hacer una especialización en Mecatrónica.

Sin embargo, la vida le da un giro de 360 grados  al quebrar la empresa de diseño. Y en su casa le abre espacio a Mauricio, donde, sin proponérselo se enamora.

En la producción Dany Daza, es una mujer emprendedora y echada pa’ lante, que desde muy pequeña se tuvo que desenvolver sola en sus deberes en el hogar y en sus estudios mostrando mucha responsabilidad, disciplina y autonomía. Pero no solo se ha enredado afectuosamente con Mauricio. También se ha encariñado con su hija, la pequeña Isabel (Hanny Vizcaíno).

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día