Escuchar este artículo

Julio Jaramillo ganó ‘Yo me llamo’

Sábado, 22 de Diciembre de 2018
El participante obtuvo el 82 % de los votos.

Después de interpretar tres canciones en la noche definitiva de ‘Yo me llamo’ (El Aguacate, Popurri y Reminiscencias), y tras enfrentarse a los imitadores Wisin & Yandel, Julio Jaramillo recibió la noticia de parte de Ernesto Calzadilla de que había sido el doble ganador de la séptima temporada del programa de Caracol.

El participante obtuvo el 82 % de los votos, mientras que ‘Wisin y Yandel’ solo lograron el 18 %. 

“Muchas gracias Colombia, de verdad, esto es algo asombroso, mi sueño se cumplió gracias a ustedes, no tengo palabras para decirles pero esto es algo sensacional. Ni en mis sueños pensaba que esto me iba a suceder. ¡Colombia muchas gracias, mi sueño se hizo realidad!”, fueron las palabras del ganador.

Julio Jaramillo arrancó su participación en Yo Me Llamo, hace ya casi tres meses, cuando en el casting se presentó con el tema Reminiscencias.

Por su parte, ‘Los Extraterrestes’ subieron la temperatura con la canción ‘El Teléfono’; sin embargo, no fue suficiente para convencer a los votantes y quedaron en el segundo lugar de la competición.

En la competencia, no aflojó en su empeño por enamorar al país y con una bella letra dedicada a las mamás se fajó con ‘Los versos para mi madre’.

Otro momento inolvidable fue cuando cantó ‘No me toquen ese vals’ con el que recibió un cálido saludo del hijo del artista original. 

El imitador se llevó para su casa un premio de 500 millones de pesos. ‘La Agencia’, es el programa que sustituirá a ‘Yo me llamo’, en canal Caracol.

Image
Colprensa
Colprensa