Escuchar este artículo

Justin Bieber confirmó que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme

Jueves, 9 de Enero de 2020
El cantante dijo que contará la historia en un documental que publicará el próximo 27 de enero. 

En una publicación en su cuenta de Instagram el cantante de música pop Justin Bieber dijo que había sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme, una infección ocasionada por la picadura de una garrapata infectada.

“No solo eso sino que también tuve un caso crónico de mononucleosis que afectó mi piel, la funcionalidad del cerebro, la energía y la salud en general”, escribió en la publicación.

Las fotografías del post son capturas de pantalla de una historia publicada originalmente por el portal de entretenimiento y farándula TMZ titulada originalmente “Justin Bieber lucha contra la enfermedad de Lyme y gana”.

El artículo afirma que los episodios de depresión que tuvo el cantante pop recientemente fueron causados por el diagnostico de la enfermedad. Bieber confirmó esta información y dijo que la historia completa se contará en una serie documental que será publicada en YouTube el próximo 27 de enero.

“Nadie sabe cómo Justin contrajo la enfermedad, pero proviene de una picadura de garrapata. Los síntomas incluyen erupciones en la piel, dolores de cabeza, fiebre y fatiga”, se escribió en el artículo de TMZ, que ha sido actualizado varias veces desde que el artista publicó el artículo en su cuenta de Instagram.

Bieber agregó en su publicación que “han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca”.

Image
Colprensa
Colprensa