La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Justin Bieber decidió cantar 'Despacito' por una rumba en Bogotá
Luis Fonsi reveló que el canadiense escuchó la canción en una discoteca de la capital colombiana.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 28 de Abril de 2017

Según explicó el mismo Luis Fonsi para un programa de televisión, durante la gira que Justin Bieber realizó por Latinoamérica y que lo llevó a Bogotá, el cantante canadiense escuchó la canción en una discoteca capitalina y quedó flechado por el ritmo.

“Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira Purpose Tour. Estaba en una discoteca y pusieron Despacito. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un correo a su mánager diciendo que quería hacer una versión de Despacito. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento”, explicó en una entrevista Luis Fonsi para el programa El Gordo y La Flaca de Univisión.

Añadió Fonsi, durante la entrevista, que se siente muy honrado que un artista como Bieber se interesara en su tema y quisiera cantarla en español.

La canción versionada por Bieber se estrenó el 16 de abril y desde entonces lleva ya más de 80 millones de reproducciones en la red social YouTube, canción que en su versión original es cantada por el reguetonero Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Temas del Día