La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Karol Sevilla inició su carrera como solista

La actriz y cantante iniciará una gira nacional en junio por Medellín, Pereira, Neiva, Bogotá y Villavicencio. 

La actriz y cantante Karol Sevilla, reconocida por su papel protagónico en la serie de Disney Channel ‘Soy Luna’, da inicio a su carrera como solista y estará con una gira nacional en el mes de junio por Medellín, Pereira, Neiva, Bogotá y Villavicencio. 

‘Que se pare el mundo’, así se titula la gira que ha visitado países como Brasil, Argentina, Costa Rica, México y ahora en Colombia. Cinco ciudades fueron escogidas para la presentación de esta joven artista; 01 Medellín, 03 Pereira, 06 Neiva, 08 Bogotá y 09 Villavicencio, todas en el mes de junio. 

Además de su talento actoral y vocal, Karol Sevilla encontró otra vocación: las redes sociales. Allí, expone a sus fans diferentes contenidos visuales, incluyendo sus temas musicales como ‘Mil Besos’ y ‘A Bailar’, sencillo que lanzó en enero de este año y que ya ha alcanzado 55 millones de reproducciones en su canal de YouTube. 

Con tan solo 19 años, la ‘Star Mexicana’ se posiciona entre las actrices con más seguidores en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de nueve millones de adeptos.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 22 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día