Escuchar este artículo

Katy Perry pospone su boda por el coronavirus

Domingo, 8 de Marzo de 2020
El matrimonio se llevaría a cabo en Japón con por lo menos 150 personas, por lo que decidieron tomar esa precaución para evitar algún contagio.

Tan solo un día después de haber anunciado Katy Perry y Orlando Bloom que esperan su primer hijo, la cantante decidió posponer su boda en Japón por la rápida propagación del coronavirus.

Dicha boda se llevaría a cabo en Japón en donde invitarán más de 150 personas, es por ello que decidió tomar esa precaución para evitar algún contagio. 

A pesar de todo, la pareja se encontraba muy contenta de por fin darse el sí en Japón, pero prefirieron tomar precauciones por el bebé también. 

Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada”, comentó una fuente cercana a la pareja.

La pareja se comprometió en el día de San Valentín del año 2019, lo cual compartieron con sus seguidores en sus cuentas de Instagram. 

Esta sería ya la segunda boda para ambos, puesto que Katy se casó anteriormente con Russell Brand y rompieron en plena gira de la cantante, tras solo 14 meses de matrimonio; Orlando con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr y se divorciaron en 2013. 

Tristemente esta sería la segunda vez que retrasan su ceremonia de matrimonio ya que iban a casarse en el mes de diciembre del año pasado pero lo pospusieron debido a sus trabajos.  

Su relación se ha consolidado a lo largo de 4 años, pero no se muestran juntos públicamente con regularidad pero se separaron por 10 meses después de comenzar su noviazgo y volvieron a estar juntos a principios del año 2018.

Katy Perry tiene una potente voz y es por ello que es una de las artistas más apreciadas de la industria musical al ser capaz de reinventarse en cada disco y explorar nuevos sonidos. 

A finales del 2018 la cantante decidió hacer un descanso para alejarse de la saturación y la ansiedad que le creó la mala aceptación de su último disco teniendo ataques de depresión e intento de encontrar el equilibrio. Tal parece que ese tiempo de descanso si resultó algo bueno para Katy al anunciar su próximo embarazo, ahora solo falta esperar que nos sorprenda con más música.

Katy Perry había elegido el momento preciso para anunciar, primero su embarazo.

La cantante estadounidense de 35 años publicó un extracto del video de su última canción “Never Worn White”, alimentando la especulación en las redes sociales. En las imágenes aparece acariciando su vientre redondo.

Luego, en directo desde Instagram, llamó a sus fanáticos a ver el video “hasta el final”. “Hay una pequeña revelación que se está haciendo más grande”, dijo.

“Dios mío, estoy tan contenta de no tener que esconderlo más, o de llevar a todas partes un bolso grande”, bromeó la noche del miércoles ante sus más de 108 millones de seguidores en Twitter.

Katy Perry, conocida por sus éxitos “I Kissed A Girl”, “Roar” o “Hot N Cold”, está comprometida con el actor británico Orlando Bloom, conocido por interpretar al elfo Legolas en “El Señor de los Anillos”. 

Será el primer hijo para ella y el segundo para Bloom, de 43 años, quien tuvo un hijo con la modelo Miranda Kerr.

Image
La opinión
La Opinión