Escuchar este artículo

Kavir Sánchez ofrece un concierto virtual a las mujeres

Sábado, 27 de Marzo de 2021
El espectáculo del cantante cucuteño se desarrolla este sábado, a partir de las 8:00 pm (hora colombiana) en Facebook.

En esta cuarentena no ha detenido su carrera acompañado de su banda. Por eso  ideó los conciertos para fechas especiales y este sábado será inspirado en su mamá, en su hermana, en todas las mujeres. ‘Le canto a la mujer’ se llamará el show  que se transmitirá por medio de la página de Facebook oficial.

Gracias al Factor X, edición latina en Bolivia, se le abrió el espectro internacional y aprovechará para  interpretar canciones de su autoría, un poco de música popular, un poco de ranchera y de baladas.

Será una noche cargada de sorpresas, reitera porque quiere que sus seguidores se sientan cómodos en sus casas, cuidándose de este mortal virus invisible.

Kavir Sánchez iniciará el concierto a las 8:00 de la noche, hora colombiana; 9:00, hora chilena y el domingo se retransmitirá por Eurolatina Televisión, España, según confirmó.

Su recorrido musical inició desde los ocho años al grabar con el grupo ‘Éxodo’ de Bucaramanga. En Bogotá también  conquistó público y tuvo la oportunidad de visitar a Argentina a presentarse al programa Latin American Idol despúes de ganarase ese cupo. Allá quedó entre el Top 20.

En Colombia fue contratado por el grupo ‘Los Tupamaros’ donde permaneció cuatro años. Y luego se lanzó como solista de  música popular con temas dedicados al despecho, el desamor. Pero esta noche se inspirará solamente en la mujer.

Image
La opinión
La Opinión