La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Korn anuncia concierto en Colombia

La banda estadounidense se presentará en Bogotá el 17 de abril del 2017.

La banda estadounidense Korn, una de las más importantes del rock a nivel mundial anunció que el 17 de abril de 2017 se presentará en Colombia en la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá.

La banda californiana visita Colombia en el marco de la gira de promoción de su más reciente lanzamiento de The serenity of suffering, su nuevo álbum, número 12 de su trayectoria y una muestra clara de la reinvención del rock pesado.

Entre los éxitos que podrán disfrutas los asistentes al concierto estará 'Rotting In Vain', primer sencillo promocional de esta nueva placa discográfica, alcanzó el cuarto puesto del ranking en las radios del formato Active Rock en Estados Unidos y mantiene la cuarta posición del ranking de Temas Rock de Billboard por 13 semanas consecutivas.

El nuevo disco de Korn también incluye canciones como 'Insane' y 'A Different World' (junto a Corey Taylor de Slipknot).

Con la producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), esta nueva pieza musical es la vuelta a la dinámica de las dos guitarras y a los momentos más inspirados del líder y vocalista, Jonathan Davis, de auto reflexión y confesiones.

Este álbum ubica a Korn en el mejor momento de su carrera y a sus miembros, Jonathan Davis (vocal), James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald 'Fieldy' Arvizu (bajo), Brian 'Head' Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) en una máquina emocional que libera toda su ira explorando su lado más oscuro y sus emociones más fuertes, transformándolas en canciones.

Las boletas se pueden adquirir a partir del 31 de octubre en la red de Tu Boleta.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 27 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día