La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
La 33 también prepara su propio concierto virtual
Lo harán el próximo 24 de octubre y sus seguidores podrán disfrutar del ya extenso repertorio de la orquesta.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 13 de Octubre de 2020

La 33, la orquesta que retomó la esencia y la fuerza de la llamada ‘salsa brava’, para fusionarla con otras sonoridades, prepara un concierto virtual para hacer un nuevo lanzamiento: ‘Si tú quieres salsa-Lado B’.

Es una deuda que la orquesta bogotana tiene con sus seguidores. El pasado mes de mayo La 33 lanzó lo que denominaron El Lado B de ‘Si tú quieres salsa’ a través de todas las plataformas digitales, a la espera de volver a los escenarios para lanzarlo en vivo y en directo, lo cual, la pandemia no lo ha permitido.

Así, decidieron hacer dicho lanzamiento con un concierto virtual, el cual se realizará el próximo 24 de octubre, donde sus seguidores podrán disfrutar del ya extenso repertorio de la orquesta, junto a las nuevas canciones que hacen parte de ‘Si tú quieres salsa’, que cuenta con una serie de canciones que han ido dando a conocer una por una a lo largo de varios meses.

Será la oportunidad para escuchar en vivo ‘El Vendedor’, con la historia de un vendedor ambulante, un hombre dedicado al rebusque en una ciudad como Bogotá. También está incluida ‘Pablito el boxeador’, la  vieja gloria del deporte que vive de sus recuerdos.

Otro de los personajes protagonistas de sus canciones es ‘Juan el oficinista’, un empleado que solo espera a que llegue el viernes para irse de rumba, además, de ‘El comediante coqueto, un hombre para quien la vida es solo chistes y alegría, que afronta los problemas con un optimismo constante.

También está incluida ‘Negrita’, un homenaje a la fuerza de lo femenino, a las mujeres que llegan a la gran ciudad venciendo muchos obstáculos y logran salir adelante.

Una producción que es una serie de retratos de personajes urbanos, seres que habitan la ciudad y que tienen en común la lucha diaria por sobrevivir.

Un álbum, pensado bajo el concepto de los dos lados de un vinilo, con el que La 33 celebra sus dos décadas de intensa actividad musical.

Temas del Día