Escuchar este artículo

La cerdita más famosa de la TV llega a Colombia

Jueves, 6 de Octubre de 2016
'Peppa Pig' estará de gira por Cali, Medellín y Barranquilla para bailar y cantarle a los niños.

El show de la cerdita rosada 'Peppa Pig' llegará a los escenarios de Colombia a partir de este mes, en una gira que contempla presentaciones en Cali, Medellín y Barranquilla.

Se trata del espectáculo ‘Peppa Pig en la Búsqueda del Tesoro’, que estará en Medellín el 22 y 23 de octubre en el Coliseo UPB, para luego trasladarse a Cali el 29 y 30 de octubre en el velódromo Alcides Nieto Patiño, finalizando en Barranquilla el 5 y 6 de noviembre en el Coliseo de la Universidad del Norte.

Los niños podrán disfrutar de ver a sus personajes favoritos de la exitosa serie de televisión, bailar y cantar canciones divertidas, creando un momento mágico de la mano de este show que viene realizando una gira por distintas partes de América Latina.

En él, 'Peppa Pig' y sus amigos van a la caza del tesoro, para lo cual necesitarán la ayuda del público. En escena también estarán George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly, mientras buscan el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro.

'Peppa Pig' es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker hace doce años para un canal británico, que en tiempo record empezó a transmitirse en buena parte del mundo con un éxito arrollador dentro del público preescolar.