Escuchar este artículo

La colombiana que conquistó Estados Unidos

Miércoles, 28 de Junio de 2017
La barranquillera Elisa Berdugo inició en el mundo del modelaje a los 14 años.

Elisa Berdugo sigue cosechando éxitos. Ha logrado destacarse en el mundo del cine, la televisión, el modelaje y la presentación en Colombia, y ahora estas pasiones las está forjando en los Estados Unidos donde está radicada actualmente.

Esta abogada barranquillera, egresada de la Universidad del Atlántico ha trabajado para el canal NBC, en donde interpretó el personaje de ‘Rosa’ en la serie ‘Las Princesas’, grabada en Miami con la participación de la actriz colombiana Carmen Villalobos y de la venezolana Sonya Smith.

No solo en la pantalla chica ha podido mostrar sus destrezas ante las cámaras, participó como actriz de reparto en el cortometraje ‘Los 8’, dirigido por el colombiano Famor Botero. La historia relata las vivencias de ocho inmigrantes que coinciden en su lucha por obtener un estatus migratorio en Estados Unidos. 

Elisa también interpretó un papel secundario en la novela ‘Santa Diabla’ de Telemundo al lado de Gaby Espino y Carlos Ponce.

Todos estos logros, más la grabación del sencillo del género urbano ‘El profesor’ le sirvieron para ser invitada por el periodista Jaime Baily, ganador de tres premios Emmy a su show, en donde habló de su trayectoria y proyectos.

La barranquillera ha actuado al lado de grandes talentos colombianos, como es el caso de Angélica Blandón y Nataly Umaña en la película ‘Monserrate, como el cerro’.

Ahora esta sensual mujer de piel trigueña, está casada, tiene una hija y una carrera sin límites. Sin lugar a dudas es un orgullo colombiano en Estados Unidos.

Sus inicios

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fue  como modelo profesional a los 14 años, y cuando representó al  departamento del Atlántico en el Reinado del Arroz, al Cesar en Miss Mundo Colombia y como la reina del Carnaval Central de Soledad.

Como modelo Elisa ha sido imagen de reconocidas marcas como Samsung y Crocs, de marcas de ropa como Clasic Jeans y Cáñamo Jeans, participó en plataforma K y en el Fashion show de diseñadores como Carolina Lara, Fabrizio de Castro y Amalin de Hazbun 

Así mismo continuóo su carrera en Panamá, siendo la imagen a nivel nacional de Raffine lingerie y Rodelag.

Image
La opinión
La Opinión