La colombiana que llegó a Hollywood y actuará con Brad Pitt

Martes, 4 de Mayo de 2021
La joven fue Señorita Valle y representó a Colombia en el concurso Miss Panamerican International.

Andrea Muñoz  contó al programa  La Red de Caracol que su sueño comenzó en Estados Unidos a donde tuvo que ir gracias al reinado y que después de unos meses se convirtió en su nuevo hogar.

Pese a estudiar psicología, Andrea Muñoz admitió que lo suyo son las artes escénicas por lo que se formó como actriz en la New York Film Academy y comenzó a trabajar en teatro, pero tiempo después se puso en contacto con varias agencias hasta que una de estas la aceptó.

Esta misma agencia fue la que le dio paso para hacer un ‘casting’ para la cinta ‘Bullet Train’, que dirige David Leith, donde obtuvo el papel de ‘Miss Wolf’.

La cinta narra la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren y tienen un mismo objetivo: matar a un pasajero. La producción es protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock, y contará con la participación especial de Lady Gaga, Joey King y Bad Bunny.

Desde ese momento, Andrea Muñoz se ha dedicado a dar lo mejor de sí en el set y aunque el primer día sintió pánico, luego demostró su talento con profesionalismo, tanto así que aún no le ha pedido fotos a sus colegas, pues quería que ellos se sintieran seguros de que estaban trabajando con una persona seria.

Pese a que la joven está trabajando en la producción, asegura que no ha dejado su labor como mesera en Los Ángeles (Estados Unidos).

Image
La opinión
La Opinión