La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
La conexión italiana entre Bradley Cooper y Lady Gaga
32 años tiene la cantante, productora y diseñadora. 
Image
EFE
Sábado, 1 de Septiembre de 2018

Sonrientes y desafiando la lluvia que caía sobre Venecia, Bradley Cooper y Lady Gaga acapararon toda la atención de la jornada y mostraron la complicidad ganada durante el rodaje de “A Star Is Born” y que surgió cuando descubrieron su conexión italiana.

Cooper y Lady Gaga llegaron a la Mostra cogidos de la mano y sonrientes para la presentación, fuera de competición, del debut del actor en la dirección con un remake de un clásico del cine.

La cantante -cuyo nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta- es medio italiana por parte de su padre, al igual que Cooper, en su caso por su madre, y eso les hizo tener una conexión inmediata desde el primer día que se conocieron, como explicaron ayer divertidos en Venecia.“Cuando nos reunimos por primera vez, después de 10 minutos comiendo - ‘pasta’, apuntó Lady Gaga-, tuvimos una conexión inmediata porque venimos de familias italoamericanas y ambos somos de la costa este” de Estados Unidos, explicó Cooper. La cantante y actriz resaltó además que parte de su familia es de Venecia, y calificó de “un sueño” poder estrenar la película en la Mostra. 

Éxito en la presentación

La irreverente cantante pop  triunfó ayer en su debut como actriz en el festival de cine Venecia con su brillante interpretación de  “A Star Is Born”, un remake del clásico de los años 30. “Al comienzo de mi carrera en muchas ocasiones no era la mujer más bella de la sala, pero yo sabía que escribía mis propias canciones”. “Al inicio de mi carrera dije muchas veces que no”, contó la cantante al contrario de la protagonista del filme, que narra su encuentro con un exitoso cantante country con problemas de alcohol. La historia de una chica “fea” que piensa que su nariz es demasiado grande y se esconde detrás de capas de maquillaje tiene algo de autobiográfico para la estrella estadounidense, quien estaba acompañada por Bradley Cooper, director también del filme.

Temas del Día