La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La elección y coronación de Señorita Colombia no se verá por tv nacional

El Concurso Nacional de la Belleza será transmitido por Telecaribe.

La actual Señorita Colombia, Laura González Ospina, fue la encargada de entregar la noticia, vía redes sociales, sobre que este año el Concurso Nacional de la Belleza será transmitido por Telecaribe y no por RCN, como históricamente lo venía haciendo el canal privado desde hace más de 30 años.

“Hoy tomamos el destino en nuestra manos y refrescamos las transmisiones que hoy se originan en Telecaribe. El Concurso Nacional de la Belleza actualizó su página web y lanzó para ustedes una aplicación que pueden descargar en el App Stores o para Android”, expresó Laura González en el video que circula en redes sociales.

RCN había transmitido, sin buen registro de rating, el pasado 28 de septiembre el evento Rumbo a Miss Universo, que se realizó en Medellín y que sirvió para elegir a Valeria Morales, de Valle del Cauca, como la próxima representante de Colombia a Miss Universo. Ese día, la ceremonia registró 6.6 puntos de rating y fue el cuarto programa más visto de ese día en Colombia, detrás de Séptimo día (9.2 de rating), Los informantes y Noticias Caracol.

La ceremonia de elección y premiación de la nueva Señorita Colombia se realizará este lunes festivo 12 de noviembre y se podrá seguir además de Telecaribe por los otros canales regionales de televisión. Hasta el momento no se conocen los nombres de los presentadores ni los canales regionales que se sumarán a la emisión de Telecaribe.

Además de la información de que el reinado no irá en televisión nacional, este año se canceló el desfile de Balleneras, mientras que la llegada de las candidatas a Cartagena pasó casi que desapercibida por los medios de comunicación.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día