La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
La ‘ex’ demandó al cantante cucuteño Ciro Quiñónez
La mujer argumenta que la demanda es por daños morales y psicológicos. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Septiembre de 2018

Aunque su inspiración fue una ‘ex’ en ninguna parte de la canción especifica de quién se trata. Sin embargo,  su ex pareja lo demandó por la canción  ‘Regalada sales cara’, éxito que interpreta Ciro Quiñónez con Giovanny Ayala.

El compositor cucuteño dijo en el programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión que se había sorprendido porque “nunca pensé que esa canción desencadenara en problemas legales para mi carrera”. Y más adelante aclara que “nunca he dicho nombre de mujer” y que no “he  hablado mal de las mujeres. Al contrario habla bien de ella” en la estrofa que dice: 

Y al que me pregunte, le diré… que eres un encanto de mujer que eres una diosa en la cama pero la verdad, solo yo lo se y a nadie le diré... pa que otro chupe también Que regalada sales cara…

La ‘ex’ argumenta que lo demandó por daños morales,  psicológicos y afectación de su buen nombre personal y profesional, según aparece en el portal de ‘La Red’ de Caracol. 

‘Regalada sales cara’ tiene arreglos del género vallenato y popular, con un acordeón diatónico y no piano como regularmente se usa en este tipo de producciones. El video fue grabado en una discoteca y ambientado con grabaciones en locaciones cerradas. Y  desde que salió el sencillo se disparó en las redes sociales sumando más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Ciro Quiñónez duró  diez meses recorriendo el país, interpretando ‘Regalada sales cara’. Incluso organizó el 3 de agosto, en la Plaza de Banderas, un concierto con Giovanny Ayala,  Mr Black, Peter Manjarrés y Omar Geles. Con  ellos había grabado a dúo. Con Mr Black “Qué hay que hacer”, con Peter Manjarrés “La peligrosa”. Y  grabó “Como tu” de Omar Geles.

En ‘La Red’ Carlos Giraldo dijo que “regalada sale cara, era un dicho popular y no veía motivo para demanda”. 

Sin embargo, Ciro Quiñónez dijo que “este tema está en manos de mi abogado” porque no quiere que esta canción que está en primer lugar se vea afectada. 

Y a raíz de la demanda se han activado las entradas en el video de la canción para conocer exactamente lo que dice la letra, inspiración del cucuteño.

Temas del Día