La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La ex-Miss Universo Catriona Gray llegó a Colombia

La despampanante modelo de 26 años,  participará en la escogencia de la Miss Universo Colombia.

Catriona Elisa Magnayon Gray, más conocida en el mundo de los reinados de belleza como Catriona Gray, llegó en la tarde de este miércoles a Colombia.

La filipina, famosa por coronarse como Miss Universo en el año 2018, arribó a Barranquilla, ciudad donde se lleva a cabo desde el 5 de noviembre Miss Universo Colombia, el certamen que escogerá a la representante a la próxima edición de Miss Universo.

Catriona, una despampanante modelo, de 26 años, llega a nuestro país con un objetivo específico: participar en la escogencia de la Miss Universo Colombia, que será coronada el próximo 16 de noviembre, -lunes-, en una gala que se realizará en Barranquilla. La filipina formará parte del jurado, en el cual se destacan figuras internacionales como Natalia Barulich, modelo y DJ recordada por haber sido novia de Maluma.

¿Cómo va Miss Universo Colombia?

El certamen, dirigido por la empresaria y exreina Natalie Ackermann, se realiza por estos días en Barranquilla, con el Hotel El Prado como sede. Allí, 31 candidatas de todos los departamentos del país (a excepción de la isla de San Andrés, que no pudo participar porque su reina, Valeria Ayos, se contagió de COVID-19) compiten por ganar el derecho de portar la banda de Colombia en la próxima edición de Miss Universo, que se realizará en Estados Unidos, en el primer semestre de 2021.

La nueva reina será coronada el lunes, en medio de una gala que no será abierta al público debido a la contingencia del coronavirus.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 12 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día