Escuchar este artículo

La 'Familia Monster' vuelve a la pantalla grande

Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
Las vivencias de los Wishbones será trasmitida en las salas de cine de Colombia desde este jueves.

Hace siete años David Safier publicó su libro llamado ‘Happy Family’ que ha logrado ventas superiores a los tres millones de ejemplares y traducido a más de diez idiomas, por lo que era inminente su versión cinematográfica.

Esta película animada se estrena en las salas de cine colombianas desde este jueves, 7 de septiembre, que siendo una comedia que lanza una serie de mensajes sobre la unión y la tolerancia.

Los Wishbones son una familia normal que tienen problemas, pero nada que no se pueda arreglar, hasta que la malvada bruja Baba Yaga los convierte en monstruos. 

Así, una madre vampira, la criatura de Frankenstein como padre, una adolescente que además de su autoestima, tiene que lidiar con ser una momia y un hombre lobo, o más bien, un niño lobo. Para revertir la maldición esta peculiar familia, deberán mantenerse unidos y enfrentarse a otros aterradores personajes. 

Este largometraje, protagonizado por la familia ‘Wishbone’, es de origen alemán y fue dirigido por Holger Tappe (Animales al Ataque, Tierra Mágica), cineasta especializado en películas animadas por las que ha sido nominado a importantes galardones como: el Premio Goya a la Mejor Película de Animación (2008), Premio del Cine Europeo de la Audiencia a la Mejor Película del año (2011) y el Premio del Cine Alemán a la Mejor Película Infantil (2011).

Image
Colprensa
Colprensa