La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Hija de la Luna se presenta en Cúcuta

Estará este jueves 26 de septiembre en Casa Teatro Cúcuta. 

Su vestido, las luces con las que baila, su canto, su danza, sus malabares y los juegos que crea cuando sale a divertirse con las estrellas, hacen de La Hija de la Luna un espectáculo de ensueño, que se presentará este 26 de septiembre, a las 8 de la noche, en Casa Teatro Cúcuta (Avenida 6 # 17-40 La Cabrera).

Escrita, dirigida y protagonizada por la artista colombiana Nataly Acosta Guzmán, esta obra ha conquistado los escenarios de Barranquilla, Villavicencio, Villa de Leyva, y llega ahora a Cúcuta en una única presentación cuya entrada es libre con aporte voluntario del público.

Nataly Acosta, nacida en Barranquilla, es maestra en arte dramático, ha realizado estudios en danza, ballet clásico, cantos folclóricos y artes circenses, logrando integrar todas estas disciplinas en la obra La Hija de la Luna.

"He venido a Cúcuta con ocasión del 8vo Laboratorio Nacional de Circo que el Ministerio de Cultura y Funpronor realizan del 22 de septiembre al 1 de octubre y que reúne en la capital de Norte de Santander a 70 artistas de todas las regiones del país. Para mí es un honor volver a ser parte de esta experiencia con los laboratorios nacionales, y estando en Cúcuta quiero brindarle al público local una obra que nació gracias ese proceso de aprendizaje", expresó Nataly Acosta.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día