La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La intriga llegará a la televisión

La telenovela cuenta con elenco nacional e internacional, liderado por Itatí Cantoral.

A partir del 30 de julio, a las 11:30 de la mañana, empieza una historia llena de intriga y suspenso que tendrá como objetivo único descubrir ¿Quién mató a Patricia Soler?

A Sara Fernández se le acusa de asesinar a su mejor amiga durante un viaje de negocios.

La telenovela cuenta con elenco nacional e internacional, liderado por Itatí Cantoral, la villana que conquistó las pantallas latinoamericanas. Ella estará acompañada por Natalia Ramírez, Kristina Lilley, Ricardo Vélez, Geraldine Zivic, César Mora y todo un reparto estelar con más de 50 artistas colombianos. La historia, basada en el guión original de Arturo Moya Grau, es dirigida por Rodolfo Hoyos y Felipe Aguilar, este último recordado por sus participaciones en ‘La Luz de Mis Ojos’ y ‘Tres Caínes’, también del Canal RCN. 

Sin duda el dolor, la injusticia y la impotencia serán sentimientos que Sara Fernández transformará para recuperar la familia y la vida que le fueron arrebatadas. 

Sinopsis

Diecisiete años atrás un grupo de amigos, socios de un emporio joyero, viajan por negocios a New York. Una noche Sara Fernández, esposa de Sebastián Sinisterra, presidente de la empresa, es sorprendida al lado del cadáver de Patricia Soler con el revólver en sus manos. Es llevada a juicio, donde uno de los socios de Sebastián, Samuel, enamorado de Sara, atestigua en su contra por no corresponder a sus sentimientos, provocando que sea condenada a cadena perpetua. 

En prisión, Sara, transformada en una mujer dura, tiene como único pasatiempo fabricar hermosas piezas de joyería en plata, arte que traspasa a su compañera de celda, a quien termina por contarle su historia. Por su condena, Sara perdió a sus dos pequeños hijos, Lucía y Camilo, y sufre terriblemente por la injusticia cometida por Sebastián, quien divorciándose  la abandonó para siempre. Ahora un solo pensamiento motiva la vida de la mujer: obtener su libertad, recuperar a sus hijos y desenmascarar al verdadero asesino de Patricia para finalmente hacer justicia. 

Mientras tanto, Sebastián y el resto de los socios continúan con sus vidas. 

Joaquín y Florencia han logrado tener un buen status mientras que Ricardo y Daniela, venidos a menos por malas inversiones, tratan de casar a su sobrina Silvia con el propio Sebastián a fin de recuperar las riquezas perdidas. Samuel nunca se arrepiente por haber mentido contra Sara, mientras que Alba y Carmen, tías de Sebastián mantienen sus acciones en la empresa y su liderazgo en la casa. También sus hijos Camilo y Lucía, junto a Diego (hijo de Patricia) y Rodrigo (Hijo menor de Sebastián), se han incorporado al manejo del emporio joyero.

Sara Fernández

Amable,siempre dispuesta a ayudar a los demás, de energía incansable, muy creativa como artesana. Todo cambia cuando es acusada por el asesinato de Patricia Soler. Muchos años de cárcel la endurecen  y la convierten en una mujer ávida de justicia, cuya intención es recobrar a sus hijos. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 27 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día