Escuchar este artículo

La luna de miel del cucuteño Alejandro Estrada en crucero

Este sábado será la boda y después la pareja disfrutará un día en el renovado ‘Seven Seas Navigator’, qué estará en Cartagena.

La pareja del año que disfrutará de uno de los barcos más lujosos del mundo en Cartagena de Indias será el cucuteño Alejandro Estrada y Nataly Umaña.

Luego de su matrimonio, el sábado 2 de junio, los famosos disfrutarán de un día en el renovado ‘Seven Seas Navigator’, qué estará en Cartagena de Indias el 15 de junio

Mundial de Cruceros, la firma que representa en Colombia a la naviera Regent Seven Seas Cruises hizo el anuncio.

El barco atracará en La Heroica a las 11:00 de la mañana y permanecerá allí hasta las 7:00 de la noche.

Durante su visita al Seven Seas Navigator, los recién casados tendrán una sesión de fotos con Andrés Reina y además de conocer la nave, disfrutarán de las múltiples comodidades que se ofrecen a los huéspedes

La boda será en una playa de Cartagena.

Los hombres irán de lino beige, sin corbata ni chaleco y las mujeres de vestido largo. La pareja dice que no espera regalos y prefiere la lluvia de sobres.

Es una de las relaciones más estables de la televisión, cumplieron seis años de estar viviendo en pareja. Nataly Umaña también es actriz y muchos la recordará por actuar en ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Los canarios’ y ‘El cartel’.

El Seven Seas Navigator

El reciente programa de renovación de toda la flota, en el que Regent invirtió más de 125 millones de dólares, pretendió elevar el nivel de elegancia de sus naves al establecido por el Seven Seas Explorer, considerado “el barco más lujoso jamás construido”. 

La experiencia del “Todo incluido” en el Seven Seas Navigator es inigualable, ya que ofrece sólo suites con vista al mar, la mayoría con balcón privado y exquisita decoración.

Los huéspedes que disfrutarán de una de sus 245 suites apreciarán un nivel de lujo excepcional, a cargo de tripulantes cordiales.

Los espacios y actividades de entretenimiento a bordo permiten jugar, leer, escuchar música, ver películas, asistir a conferencias, deleitarse con espectáculos y shows nocturnos, hacer deporte, consentirse cuidando la salud y disfrutar del sol y de bebidas espirituosas, en ambientes elegantes y relajados. 

Todos los restaurantes a bordo del Seven Seas Navigator recibieron un rediseño elegante con una decoración y arte mejorado. 

Regent Seven Seas Cruises ofrece la experiencia de lujo más completa, con una flota de cuatro barcos, que visita más de 450 destinos en todo el mundo. A principios de 2020, Regent perfeccionará su lujo y elegancia con el lanzamiento del Seven Seas Splendor.

Las tarifas de los cruceros de Regent incluyen: alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas, acceso ilimitado a Internet, servicio altamente personalizado, cocina exquisita, vinos finos y licores, propinas, traslados terrestres y paquete de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 31 de Mayo de 2018

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión