La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
La magia se toma al Zulima
De la mano del reconocido mago a nivel nacional e internacional Gustavo Lorgia.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 26 de Abril de 2019

“El planeta mágico” llega al Teatro Zulima de la mano del reconocido mago a nivel nacional e internacional Gustavo Lorgia, a partir de las 7:30 de la noche.

Lorgia es considerado el maestro de maestros en el arte del ilusionismo, con miles de juegos para entretener y asombrar a las familias.

En este show de 85 minutos,  presentará lo mejor de su carrera artística, magia participativa, escapismo, ilusión, humor y grandes juegos, con los que el público reirá y no dejará de sorprenderse ni un segundo.

Gustavo Lorgia, ilusionista colombiano, es descendiente de una familia de prestidigitadores de origen italiano. Su padre, Gustavo Lorgia Camacho, bumangués de nacimiento, lo envió a España al congreso de Magia de 1971. Permaneció 10 años en Madrid trabajando para la sección de entretenimiento de un telenoticiero. Estando allí, hizo varias presentaciones en Europa y el Medio Oriente, y actuó en el Cairo frente a miembros del Jet-Set como Jacqueline Kennedy, Aristóteles Onassis y algunos jeques árabes.

Regresó a Colombia contratado por Caracol televisión, para participar en el programa Mágico-Mágico.

con Alfonso Lizarazo y en certámenes como el Festival Internacional del Humor y el Mundial de Magia.

Temas del Día