Escuchar este artículo

La moda fue protagonista en Expo de Todo

Domingo, 16 de Julio de 2017
El desfile 'Expo Moda' contó con propuestas creativas de diseñadores y marcas de Norte de Santander.

Durante el segundo día de la feria empresarial Expo de Todo, se inauguró  la pasarela ‘Expo Moda’, para promocionar las propuestas creativas de diseñadores y marcas de Norte de Santander, en cuanto a ropa, calzado, marroquinería y bisutería se refiere.

Los elegantes diseños para hombres del creador Rodolfo Cárdenas, inauguraron el desfile. Los asistentes apreciaron esta colección que evocó los años 20.

En el mismo escenario, prendas estampadas se desprendieron de ‘Paraíso Andaluz’, de la diseñadora Lady Angarita. Por su parte, los nuevos creadores del Sena presentaron diversas tendencias de prensas femeninas.

Pamela Olivares, por ‘Coffee Rose’, mostró trajes casuales inspirados en las cucuteñas. En tanto, Oli accesorios, de la creativa Maribel Ochoa, sorprendió con collares extra L, en acero inoxidable y piedras naturales.

Almacén Papaya mostró las nuevas tendencias de estampados para la mujer actual. Los espectadores también vieron desfilar las candidatas del reinado Señorita Cúcuta.

La exponente de la alta costura Cecilia de Mondragón, invitada especial de la gala, propuso una línea de vestidos de fiestas, en los que se conjugó el chifón, los encajes y sedas.

La marca ‘Origen al Calzar’ presentó lo último en calzado femenino, mientras que ‘Mariposas amarillas’ vistió a las pequeñas de la casa con vestidos importados en el realismo mágico de  Gabo.

La bogotanas Nata Bernal enseñó su ‘Belleza Caribeña’, colección de bañadores con estampados tropicales  y y escotes profundos. La tienda Dana Store hizo lo propio con lo nuevo en calzado casual.

La marca MartinEliKids fue la encargada de cerrar con broche de oro este primer día. El hijo del fallecido cantante Martín Elías desfiló para mostrar esta propuesta casual, perfecta para los todos los integrantes de la familia.

Hoy habrá más diseñadores a partir de las 4:00 de la tarde.

¡Los esperamos!

Image
Alicia Pepe