Formulario de búsqueda

-
Viernes, 13 Julio 2018 - 2:31am

La moda, protagonista en Expo de Todo

La feria empresarial organizada por La Opinión tendrá este sábado una pasarela con diseñadores y marcas cucuteñas.

Cortesía
Lady Angarita, Emmy Mora, Any Granados, Origen al Calzar, Type, Koral Swimwear, creadores del Sena, Diana Sarmiento, el centro comercial La Estrella, Papaya, Coqueta, Coffee Rose, Doris Rojas y Gabriela Hernández participarán en el evento.
/ Foto: Cortesía

La pasarela Expo Moda Cúcuta 2018 dará inicio este sábado, a las 4:00 de la tarde, en el marco del segundo día de la Expo de Todo, la feria empresarial que organiza cada año el Diario La Opinión.

Diseñadores y marcas cucuteñas exhibirán sus propuestas creativas en cuanto a ropa, calzado, marroquinería y bisutería se refiere.

Ellos son Lady Angarita, Emmy Mora, Any Granados, Origen al Calzar, Type, Koral Swimwear, creadores del Sena, Diana Sarmiento, el centro comercial La Estrella, Papaya, Coqueta, Coffee Rose, Doris Rojas y Gabriela Hernández.

A continuación le mostramos algunas de las propuestas:

Lady Angarita

‘Totó la Momposina’, cantautora de mapalés, porros y cumbias y un ícono colombiano, fue la inspiración de Lady Angarita para la concepción de la línea Momposina, en la que tendrá diseños que acentúan la figura femenina.

‘Predomina el blanco acompañado de estampados florales, que nos recuerdan la tranquilidad y calma y la autenticidad de la mujer de nuestra tierra’, resaltó la creadora.

Gabriela Hernández

Presentará una línea titulada Gratitud, que es un reconocimiento al trabajo en equipo y a la fidelidad de sus clientas. ‘El hilo conductor es la técnica de reconstrucción y entrelazados. El negro tendrá protagonismo en esta colección; pero también habrá otros colores presentes’, adelantó la creadora.

Emmy Mora

Esta será la tercera vez que la diseñadora participará en Expo de Todo y es conocida por vestir a presentadoras de televisión, a concursantes de reconocidos reinados departamentales y a la Señorita Norte de Santander.

Esta vez lanzará la colección Magia de color, inspirada en fechas especiales de la mujer cucuteña, como grados, quince años y otras citas importantes donde quiera lucir hermosa.

Origen al Calzar

Su directora creativa Laura Sandoval explicó que la línea se llama Intrépida. “Está inspirada en esa mujer que es atrevida al vestirse en cuanto a colores, formas, figuras, texturas”, describió la diseñadora.

Esta marca cucuteña de calzado para damas, tendrá en pasarela piezas en negro, blanco y blanco hueso. También tendrán protagonismo colores como verde petróleo, mostaza y fucsia.

Diana Sarmiento

DS Diana Sarmiento presenta una línea de prendas femeninas para la mujer conservadora, pero al tiempo vanguardista. En su línea Sweet Tradition, exhibirá prendas combinables, versátiles y cómodas para toda ocasión.

La diseñadora contó que la colección está inspirada “en la parte tierna y dulce de las tradiciones de una cultura”.

Sena

Con la colección Hadas Mundialistas, los diseñadores del programa Diseño para la industria de la moda del Sena, mostrarán trajes elaborados de forma artesanal con materiales reutilizables, contribuyendo a la conservación del ambiente.

Las instructoras Yolvi Rincón, Erika Peñaranda y Jacqueline Villamizar adelantaron que habrá ‘una fusión de color que hará vibrar los sentidos’.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Juan Carlos García-Herreros propone restauración de La Parada

El candidato explicó que de lo que se trata es de impulsar una reforma urbana, social, económica y política en esta zona.

Mario Caicedo
Política
Artículo

La crisis migratoria, un tema poco atendido por candidatos

Las propuestas para enfrentar este reto son escasas.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

Tienen identificado a otro de los ladrones de joyería de Cúcuta

En la evaluación de las imágenes, las autoridades también han encontrado que en total participaron seis asaltantes.

Especial
Política
Artículo

Procuraduría confirmó suspensión del gobernador de Norte de Santander

Tras estudiar las presuntas irregularidades al celebrar un contrato de bilingüismo con la empresa Niu Telco S.A.S.

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Claret: ante los ojos de todos se hunde la glorieta

El riesgo que esto ofrece es para los peatones que se movilizan por el lugar.

Alfredo Estévez/La Opinión
Fútbol
Artículo

Tiempos de zozobra en el Real Madrid

El equipo español no pasa por su mejor inicio en la Liga de Campeones y hay zozobra sobre lo que va a pasar a futuro.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cultura
Artículo

La Memoria inicia ciclo artístico

Durante el último trimestre de 2019, se cumplirán salones de arte cuyos participantes serán elegidos mediante convocatoria. 

Alfredo Estévez/La Opinión
Economía
Artículo

Rehabilitación de la vía a Pamplona va en un 33%

Se inician trabajos del túnel de la doble calzada.

Leonardo Oliveros / La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Arquitectos gratuitos para los estratos 1 y 2

Ocho expertos se encargan de diseñar los planos y asesorar a los dueños de los inmuebles sobre materiales de construcción. 

Especial
Judicial
Artículo

Tuvo de rehenes a su pareja y su hija antes de suicidarse

Las autoridades lo buscaban por su participación en un crimen. 

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.