La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La moda, protagonista en Expo de Todo

La feria empresarial organizada por La Opinión tendrá este sábado una pasarela con diseñadores y marcas cucuteñas.

La pasarela Expo Moda Cúcuta 2018 dará inicio este sábado, a las 4:00 de la tarde, en el marco del segundo día de la Expo de Todo, la feria empresarial que organiza cada año el Diario La Opinión.

Diseñadores y marcas cucuteñas exhibirán sus propuestas creativas en cuanto a ropa, calzado, marroquinería y bisutería se refiere.

Ellos son Lady Angarita, Emmy Mora, Any Granados, Origen al Calzar, Type, Koral Swimwear, creadores del Sena, Diana Sarmiento, el centro comercial La Estrella, Papaya, Coqueta, Coffee Rose, Doris Rojas y Gabriela Hernández.

A continuación le mostramos algunas de las propuestas:

Lady Angarita

‘Totó la Momposina’, cantautora de mapalés, porros y cumbias y un ícono colombiano, fue la inspiración de Lady Angarita para la concepción de la línea Momposina, en la que tendrá diseños que acentúan la figura femenina.

‘Predomina el blanco acompañado de estampados florales, que nos recuerdan la tranquilidad y calma y la autenticidad de la mujer de nuestra tierra’, resaltó la creadora.

Gabriela Hernández

Presentará una línea titulada Gratitud, que es un reconocimiento al trabajo en equipo y a la fidelidad de sus clientas. ‘El hilo conductor es la técnica de reconstrucción y entrelazados. El negro tendrá protagonismo en esta colección; pero también habrá otros colores presentes’, adelantó la creadora.

Emmy Mora

Esta será la tercera vez que la diseñadora participará en Expo de Todo y es conocida por vestir a presentadoras de televisión, a concursantes de reconocidos reinados departamentales y a la Señorita Norte de Santander.

Esta vez lanzará la colección Magia de color, inspirada en fechas especiales de la mujer cucuteña, como grados, quince años y otras citas importantes donde quiera lucir hermosa.

Origen al Calzar

Su directora creativa Laura Sandoval explicó que la línea se llama Intrépida. “Está inspirada en esa mujer que es atrevida al vestirse en cuanto a colores, formas, figuras, texturas”, describió la diseñadora.

Esta marca cucuteña de calzado para damas, tendrá en pasarela piezas en negro, blanco y blanco hueso. También tendrán protagonismo colores como verde petróleo, mostaza y fucsia.

Diana Sarmiento

DS Diana Sarmiento presenta una línea de prendas femeninas para la mujer conservadora, pero al tiempo vanguardista. En su línea Sweet Tradition, exhibirá prendas combinables, versátiles y cómodas para toda ocasión.

La diseñadora contó que la colección está inspirada “en la parte tierna y dulce de las tradiciones de una cultura”.

Sena

Con la colección Hadas Mundialistas, los diseñadores del programa Diseño para la industria de la moda del Sena, mostrarán trajes elaborados de forma artesanal con materiales reutilizables, contribuyendo a la conservación del ambiente.

Las instructoras Yolvi Rincón, Erika Peñaranda y Jacqueline Villamizar adelantaron que habrá ‘una fusión de color que hará vibrar los sentidos’.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día