La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La modelo fitness que James sigue en Instagram

La paisa comenzó su carrera de modelaje en la industria textil amoldando su cuerpo.

Anllela Sagra, 23 años, se sitúa entre las divas más prestigiosas del fitness. Su Instagram cuenta con más de nueve millones de seguidores y su página web, que lleva su nombre, ayuda a miles de personas diariamente a cambiar su físico y su forma de vida.

Sin embargo, el camino no fue nada fácil. La paisa comenzó su carrera de modelaje en la industria textil amoldando su cuerpo a pequeñas tallas lo que hizo que su cuerpo se debilitara, es por eso que hace cuatro años decidió darle un giro de 360 grados a su vida y focalizarse en el fitness.

Hace ya 4 años, se embarcó en este viaje dejando a un lado sus estudios de moda y dándole un punto arriesgado a su vida. Como resultado, su carrera de modelo empezó a llegar a su fin debido al aumento de masa muscular. Muchos le dijeron que desistiera, pero la pasión que ella estaba sintiendo por su nueva vida, era increíble.

Actualmente Anllela ha sido portada de las principales revistas del país y no es para menos, tanto su carisma como su cuerpo ha hecho suspirar a sus seguidores en Instagram, entre ellos el jugador de fútbol cucuteño James Rodríguez.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día