Escuchar este artículo

La modelo Tatiana Ussa abandonó el Desafío

Lunes, 10 de Julio de 2017
La caleña logró ganarse el cariño de los televidentes por su carisma e inigualable belleza.

Tatiana Ussa fue eliminada del Desafío, Súper Humanos.

La caleña abandonó la competencia tras perder el ‘Desafío a Muerte’ frente a Camila Celemín del equipo de los cachacos. 

Tatiana logró ganarse el cariño de los televidentes por su carisma e inigualable belleza. “Esta fue una experiencia fantástica. El Desafío me hizo sentir viva, puso a prueba mis valores, mi personalidad y me enseñó a valorar cada instante de mi vida” .

Tatiana Ussa es una arquitecta caleña con especialización en gerencia de proyectos, empresaria, modelo y adicta al gimnasio, que no presume de títulos deportivos o competencias, porque lo esencial en la vida es ser una persona equilibrada y su prioridad es sacar adelante a su hijo de 12 años. Su principal cualidad es la madurez propia de esos 40 años que no revela, pero que la conviertieron en la mayor de las participantes del Desafío de este año. 

Como modelo ha sido la imagen de Expofitness 2016 y 2017. En la actualidad es la cara principal de una marca brasilera de ropa deportiva y de un suplemento alimenticio que se comercializa en Estados Unidos. Adicionalmente, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, en donde todas sus publicaciones están relacionadas con vida saludable, ejercicio y una que otra foto candente, algo subidita de tono. 

No obstante, Tatiana considera que la profesión más importante que ha tenido que asumir en su vida es ser mamá, oficio en el que se considera altamente perfeccionista y autocrítica. Su hijo Santiago es el centro de su mundo, y es justamente a la única persona que va a extrañar durante su paso por el Desafío.

Image
La opinión
La Opinión