La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
La música los volverá ‘loquitos’
Una nueva serie cargada de alegría.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Octubre de 2018

‘Loquito por ti’ es una serie que se desarrolla en la década de los 60 y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de Medellín. Es la historia de Camilo y Juancho, dos amigos inseparables que trabajan en una reconocida orquesta y que sueñan con ser grandes músicos, sin embargo, la vida se encargará de convertirlos en rivales.  Camilo crea su propia agrupación musical: ‘Los Latinos’, mientras que Juancho se queda como la voz líder de la orquesta del exitoso maestro Guzmán, un reconocido artista que le dio la oportunidad de saltar a la fama. En su camino al éxito conocerán a Daniela, una mujer de clase alta que sueña con vivir de la música, y quien sin planearlo les cambiará el rumbo de sus vidas.  

Variel Sánchez es Camilo Arango

Un joven apasionado por la música que cree haber nacido en la época equivocada por sus peculiares gustos. Es un visionario que no se conforma con nada, por eso siempre tiene una solución para cualquier problema. Camilo es un hombre encantador, alegre, honesto y comprometido con su familia y con sus amigos. Estará dispuesto a dar la pelea del siglo por Daniela, la mujer que le robó el corazón.  

Sebastián Carvajal es Juancho Argote

Un hombre para quien la vida es un “vacile” y una fiesta colorida que se debe disfrutar de principio a fin. Generoso, amigable, sencillo y dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Llegó a Medellín para cumplir su sueño y encontró el apoyo de Camilo, a quien considera su hermano. Sin embargo, su relación entrará en conflicto cuando conozca a Daniela. 

Mariana Gómez es Daniela

Una mujer dulce, cariñosa y de sentimientos genuinos que persigue sus ideales sin importar lo que implique.  Odia la injusticia y su voz siempre se hace notar para defender a su familia. Ama profundamente a su papá y a su abuela, a pesar de no compartir sus principios de vida. Daniela dejará todo lo que tiene para irse a vivir de la música, así su familia no comparta su pasión. 

Temas del Día